23.4 C
Caracas
domingo, 11 abril, 2021

Familiares de la cantante Soledad Bravo recaudan fondos para su tratamiento por coronavirus

De acuerdo con lo precisado en la campaña, el dinero recaudado será usado para el tratamiento de la artista, de su hija y de su esposo, quienes requieren de terapia respiratoria, concentradores de oxígeno; medicinas, asistencia médica e insumos médicos

-

Caracas.- Familiares y amigos cercanos de la cantautora venezolana Soledad Bravo organizaron una campaña de recaudación de fondos este martes, 23 de marzo, para cubrir los costos del tratamiento y la recuperación de la artista que contrajo COVID-19 junto con su esposo y su hija.

De acuerdo con lo reseñado en la campaña de la plataforma Gofundme, la situación de salud tanto de Bravo como de su esposo es delicada por sus condiciones médicas previas y no cuentan con un seguro médico ni con los recursos económicos necesarios en una situación de emergencia.

«Familiares y amigos cercanos hemos decidido crear esta campaña de recaudación para que juntos podamos darle una ayuda en estos momentos difíciles dentro de la complicada situación hospitalaria y económica que se vive en Venezuela», se lee en la campaña de recaudación de fondos en la plataforma Gofundme.

LEE TAMBIÉN

Oscarcito cambia su nombre artístico a Yakozuki

Según lo precisado en la campaña, el dinero recaudado será usado para el tratamiento de la artista, de su hija y de su esposo, quienes requieren de terapia respiratoria, concentradores de oxígeno; medicinas, asistencia médica e insumos médicos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado