18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Familiares de Berenice Gómez piden apoyo en redes para gastos fúnebres

La periodista Berenice Gómez falleció en Bogotá, Colombia, el 27 de septiembre. Tenía varios años batallando contra un cáncer de pulmón

-

Caracas.- Eréndira Gómez, hermana de la periodista Berenice Gómez -quien falleció por un infección bacteriana el 27 de septiembre en Bogotá, Colombia- pide este 27 de septiembre a través de las redes sociales apoyo monetario para poder cubrir los gastos fúnebres de la venezolana conocida como «La Bicha».

«Seguidores y amigos, en esta situación que nos acoge por la muerte de mi hermana en Bogotá, nos vemos en la necesidad de buscar apoyo para cubrir los gastos fúnebres de Berenice, al que pueda colaborar, se lo agradecemos enormemente. Att la familia Gómez Velásquez», escribió Eréndira en Twitter.

Al tuit lo acompaña un fotografía en la que resaltan que el entierro cuesta 1.300 dólares por lo que necesitan ayuda y colocan un correo electrónico para los que puedan realizar transferencias a través de zelle.

LEE TAMBIÉN

Estas fueron las reacciones en redes por la muerte de Berenice Gómez

La periodista venezolana padecía un cáncer de pulmón desde hace varios años, en Colombia se lo estaba tratando e incluso se abrió un gofoundme para que la ayudaran con los gastos que la enfermedad acarreaba. En su cuenta de Instagram publicó noticias de su recuperación, pero a principios de septiembre informó que estaba nuevamente hospitalizada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a