25 C
Caracas
lunes, 25 enero, 2021

Familia Montaner lanzará este #23Dic su sencillo Amén

Ricardo Montaner anunció que se unirá a sus hijos Mau y Ricky, su hija Evaluna y su yerno Camilo para un proyecto que califica como un "canto necesario de amor y de auxilio"

-

El cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner anunció su más reciente canción Amén, será lanzada este miércoles, 23 de diciembre, y contará con la participación de sus hijos y yerno.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, @montanertwitter, indicó que la canción será «un canto necesario de amor y de auxilio» y que compartirá espacio con su el dúo musical compuesto por sus hijos, Mau y Ricky, así como por su hija Evaluna y su esposo, el cantante colombiano Camilo.

«Amén» verá la luz este miércoles a las 5:00 pm en todas las plataformas musicales, así como en las redes sociales y canales de Youtube de cada miembro de la familia Montaner.

LEE TAMBIÉN

Así fue como los venezolanos se desahogaron por la crisis con Las Kardashian

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado