Familia Montaner lanzará este #23Dic su sencillo Amén

Ricardo Montaner anunció que se unirá a sus hijos Mau y Ricky, su hija Evaluna y su yerno Camilo para un proyecto que califica como un "canto necesario de amor y de auxilio"

446
El cantautor se reencontrará con sus hijos y su yerno para la canción. Foto: Cortesía Twitter @montanertwitter

El cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner anunció su más reciente canción Amén, será lanzada este miércoles, 23 de diciembre, y contará con la participación de sus hijos y yerno.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, @montanertwitter, indicó que la canción será «un canto necesario de amor y de auxilio» y que compartirá espacio con su el dúo musical compuesto por sus hijos, Mau y Ricky, así como por su hija Evaluna y su esposo, el cantante colombiano Camilo.

«Amén» verá la luz este miércoles a las 5:00 pm en todas las plataformas musicales, así como en las redes sociales y canales de Youtube de cada miembro de la familia Montaner.

LEE TAMBIÉN

Así fue como los venezolanos se desahogaron por la crisis con Las Kardashian

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.