21.5 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Familia de Cruz-Diez pide espacio, privacidad y respeto en este duro momento

-

Caracas.- En un comunicado, la familia de artista venezolano, Carlos Cruz-Diez, informó que los actos fúnebres serán realizados de forma privada. Pidieron espacio, privacidad y respeto en este duro momento que están viviendo.


LEE TAMBIÉN: 

PERFIL-CARLOS-CRUZ-DIEZ-SEGUIRA-VIVIENDO-A-TRAVES-DEL-COLOR/




A través de sus redes oficiales, los familiares informarán cuáles serán las actividades y servicios religiosos en homenaje a la vida y legado del maestro Carlos Cruz-Diez.


Lea el comunicado completo:

Comunicado de la familia Cruz-Diez


Venezuela y el mundo lamentan muerte del artista

Personalidades, amigos y admiradores del maestro Carlos Cruz-Cruz Diez, reaccionaron a través de las redes sociales ante la partida física del artista venezolano.


LEE TAMBIÉN: 

VENEZUELA-Y-EL-MUNDO-LAMENTAN-FALLECIMIENTO-DEL-ARTISTA-CARLOS-CRUZ-DIEZ/



Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a