22.6 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Familia de Chadwick Boseman agradece el amor y las oraciones de fans y amigos

En un comunicado publicado en la cuenta de Twitter del actor, su familia destacó que Boseman actuaba, incluso, estando en sesiones de quimioterapia. Dijeron que "como un verdadero luchador" lo recordarán sus allegados

-

Caracas.- La familia de Chadwick Boseman emitió un comunicado en el que rinde tributo al actor que falleció este viernes 28 de agosto, luego de padecer de cáncer de colon durante cuatro años.

Boseman falleció en su casa, rodeado de su esposa y su familia, a la edad de 43 años, según trascendió en el comunicado. El actor había estado luchando para recuperarse del cáncer de colon en etapa III que le diagnosticaron en 2016.

LEE TAMBIÉN

LOS VENGADORES DESPIDEN A PANTERA NEGRA, CHADWICK BOSEMAN

Boseman, incluso, llegó a filmar sus películas entre y durante la aplicación de las sesiones de quimioterapia que recibía para evitar el avance de la enfermedad.

La familia del protagonista de la película de Marvel, Pantera Negra, dijo que agradecía a todos por el amor y las oraciones que le han enviado, luego de que se informara el deceso del actor.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado