Familia de Chadwick Boseman agradece el amor y las oraciones de fans y amigos

En un comunicado publicado en la cuenta de Twitter del actor, su familia destacó que Boseman actuaba, incluso, estando en sesiones de quimioterapia. Dijeron que "como un verdadero luchador" lo recordarán sus allegados

319
Foto: EFE

Caracas.- La familia de Chadwick Boseman emitió un comunicado en el que rinde tributo al actor que falleció este viernes 28 de agosto, luego de padecer de cáncer de colon durante cuatro años.

Boseman falleció en su casa, rodeado de su esposa y su familia, a la edad de 43 años, según trascendió en el comunicado. El actor había estado luchando para recuperarse del cáncer de colon en etapa III que le diagnosticaron en 2016.

LEE TAMBIÉN

LOS VENGADORES DESPIDEN A PANTERA NEGRA, CHADWICK BOSEMAN

Boseman, incluso, llegó a filmar sus películas entre y durante la aplicación de las sesiones de quimioterapia que recibía para evitar el avance de la enfermedad.

La familia del protagonista de la película de Marvel, Pantera Negra, dijo que agradecía a todos por el amor y las oraciones que le han enviado, luego de que se informara el deceso del actor.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.