25 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Familia de Armando Manzanero asegura que el cantante se recupera satisfactoriamente

El equipo de prensa del artista difundió un comunicado en el que dio a conocer el estado de salud del artista. Aseguran que se recupera de manera satisfactoria y que en los próximos días podrían quitarle el respirador artificial

-

Caracas.- La familia del Armando Manzanero se pronunció este 27 de diciembre para desmentir la noticia que circula en redes sociales sobre el fallecimiento del cantante y compositor. En su cuenta Twitter, la periodista mexicana, María Luisa Valdés, escribió: «Me pide Malena Manzanero que avise que no falleció el maestro Armando Manzanero, muchos le han preguntado. Sigue en el hospital», informó la comunicadora.

Medios mexicanos difundieron un comunicado del equipo del artista en el que aseguran que se está recuperando de manera satisfactoria y que en las próximas horas los médicos podrían retirarle el respirador artificial.

LEE TAMBIÉN

Médicos intuban a Armando Manzanero por COVID-19

 “El maestro sigue por buen camino, sus pulmones se oyen limpios, la concentración de oxígeno del respirador ha podido disminuirse, lo que indica que tiene más autonomía pulmonar”, describió el comunicado.

La mañana de este 27 de diciembre circularon en redes sociales informaciones sobre el estado de salud del artista y algunos usuarios lo daban por fallecido, razón por la que el equipo de prensa de Manzanero se dio a la tarea de hacer público el comunicado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a