La familia del actor y cantante venezolano, Daniel Alvarado, difundió un comunicado este miércoles 8 de julio en el que informa a la opinión pública del «triste y repentino fallecimiento» del artista, quien murió luego de golpearse la cabeza tras caer de la escalera de su residencia en Caracas.
«Hasta el último momento se mantuvo activo y feliz en compañía de sus más cercanos afectos. Daniel nos deja un legado de amor a su familia, a su carrera y a su país», se lee en comunicado difundido por la familia Alvarado al que tuvo acceso El Pitazo.
LEE TAMBIÉN
Diversas figuras del ámbito del espectáculo, el cine, el teatro y la televisión venezolana manifestaron su sorpresa ante la lamentable noticia del fallecimiento de Alvarado, conocido entre colegas y amigos, así como por su propia familia, como el «Negrito Fullero».
«Su amplia y exitosa carrera actoral en el cine, teatro y televisión fueron el reflejo de la pasión y el entusiasmo que lo caracterizó. Así queremos recordarlo. Su más grande deseo fue volver a darle al público todo lo que por tantos años reflejó en la pantalla», agregó la familia Alvarado en el comunicado, en el que además pidieron «el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles».
«Hoy el cielo se llena de gaita, de arte y de sentir zualiano… Por la llegada del Negrito Fullero», finaliza el comunicado de la familia Alvarado.