Familia Alvarado: Daniel nos deja un legado de amor a su carrera

Diversas figuras del ámbito del espectáculo, el cine, el teatro y la televisión venezolana manifestaron su sorpresa ante la lamentable noticia del fallecimiento de Alvarado, conocido entre colegas y amigos, así como por su familia, como el "Negrito Fullero"

1817
La familia del actor venezolano pidió "el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles". Foto: Los Angeles Times

La familia del actor y cantante venezolano, Daniel Alvarado, difundió un comunicado este miércoles 8 de julio en el que informa a la opinión pública del «triste y repentino fallecimiento» del artista, quien murió luego de golpearse la cabeza tras caer de la escalera de su residencia en Caracas.

«Hasta el último momento se mantuvo activo y feliz en compañía de sus más cercanos afectos. Daniel nos deja un legado de amor a su familia, a su carrera y a su país», se lee en comunicado difundido por la familia Alvarado al que tuvo acceso El Pitazo.

LEE TAMBIÉN

El cantante y actor Daniel Alvarado fallece este #8Jul

Diversas figuras del ámbito del espectáculo, el cine, el teatro y la televisión venezolana manifestaron su sorpresa ante la lamentable noticia del fallecimiento de Alvarado, conocido entre colegas y amigos, así como por su propia familia, como el «Negrito Fullero».

«Su amplia y exitosa carrera actoral en el cine, teatro y televisión fueron el reflejo de la pasión y el entusiasmo que lo caracterizó. Así queremos recordarlo. Su más grande deseo fue volver a darle al público todo lo que por tantos años reflejó en la pantalla», agregó la familia Alvarado en el comunicado, en el que además pidieron «el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles».

«Hoy el cielo se llena de gaita, de arte y de sentir zualiano… Por la llegada del Negrito Fullero», finaliza el comunicado de la familia Alvarado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.