Famasloop celebra San Valentín con el lanzamiento de “Cómo fue”

La banda aprovechó el lanzamiento de la canción para anunciar que su nuevo disco, “Lo más seguro es que quién sabe”, saldrá en el transcurso del año

61
Foto: cortesía

Caracas.- A lo largo de toda una vida, nos han hecho creer que el Día de San Valentín se creó en el calendario única y exclusivamente para quienes tienen pareja. Los solteros, prácticamente, son renegados o ignorados. Eso hasta que el grupo Famasloop decidió celebrar el Día del amor lanzando el video de «Cómo fue», que cuenta la historia de amor entre una mujer y… su dildo.

Con este video, escrito y dirigido por Marcel Rasquin, Famasloop aprovecha y lanza otra buena nueva para sus fans, y es que las canciones de su último álbum, que lleva por nombre Lo más seguro es que quién sabe, saldrán de manera esporádica durante todo el año. Esta estrategia se asemeja a la utilizada el año pasado por Desorden Público, cuando celebraron los 25 años del célebre álbum Canto popular de la vida y muerte.

LEE TAMBIÉN

Seis historias de amores que salvan en tiempos de crisis

«Cómo fue» es un bolero originalmente escrito por Ernesto Duarte Brito, que luego fue popularizado por Benny Moré. La reinterpretación de Famasloop conserva el ritmo propio y decadente del bolero, pero agrega su estilo electrónico y particularísimo, además de la voz de Betsayda Machado.

El video de «Cómo fue» es protagonizado por la actriz y modelo española Itahisa Machado. Fue dirigido y escrito por Marcel Rasquin (responsable de la película «Hermano») y Alain Gómez, cantante y miembro de Famasloop.

El video muestra a una mujer arreglándose para una gran cita con ella misma. La esencia del clip, en palabras de los propios miembros de Famasloop, es “festejar el amor propio de una mujer en plena revolución femenina…y con un colorido orgasmo”.

«Cómo fue» no forma parte del próximo álbum de la banda, pero sí una excusa para alimentar las expectativas de los fanáticos y prepararlos para lo que viene.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Qué hacer en Caracas el Día de San Valentín

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO