25.7 C
Caracas
lunes, 20 mayo, 2024

Falleció Ricardo Gruber, el actor que hacía de Lusinchi en Radio Rochela

La información la presentó su hija en las redes sociales, sin detallar las causas del fallecimiento

-

Caracas.- La mañana de este sábado 22 de mayo se pudo conocer del fallecimiento del actor y humorista Ricardo Gruber, quien personificaba al expresidente Jaime Lusinchi en un sketch del programa Radio Rochela.

“Gracias a todos los que han estado pendiente de la salud de mi papá. Lamento informarles que anoche falleció. QEPD papito”, escribió su hija en twitter.

LEE TAMBIÉN

Realizarán foro virtual para conmemorar 14 años del cierre de RCTV

Nacido en 1952, también actuó en varias telenovelas, como Selva María (1987), Pura Sangre (1994) y Caríssima (2001), aunque su papel más recordado es la imitación del expresidente Lusinchi, papel que interpretó innumerables ocasiones en las décadas de los 80 y los 90 del siglo pasado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a