Falleció Ricardo Gruber, el actor que hacía de Lusinchi en Radio Rochela

La información la presentó su hija en las redes sociales, sin detallar las causas del fallecimiento

2663

Caracas.- La mañana de este sábado 22 de mayo se pudo conocer del fallecimiento del actor y humorista Ricardo Gruber, quien personificaba al expresidente Jaime Lusinchi en un sketch del programa Radio Rochela.

“Gracias a todos los que han estado pendiente de la salud de mi papá. Lamento informarles que anoche falleció. QEPD papito”, escribió su hija en twitter.

LEE TAMBIÉN

Realizarán foro virtual para conmemorar 14 años del cierre de RCTV

Nacido en 1952, también actuó en varias telenovelas, como Selva María (1987), Pura Sangre (1994) y Caríssima (2001), aunque su papel más recordado es la imitación del expresidente Lusinchi, papel que interpretó innumerables ocasiones en las décadas de los 80 y los 90 del siglo pasado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.