20 C
Caracas
lunes, 25 enero, 2021

Falleció la «Kim Kardashian mexicana» tras someterse a cirugía estética

Joselyn Cano habría fallecido el pasado 7 de diciembre por daños en sus vasos sanguíneos que produjeron una embolia. Se trataba de la segunda cirugía que se realizaba la joven y consistía en la extracción de grasa de otras zonas del cuerpo para inyectarla en los glúteos y aumentar así su tamaño

-

Caracas.- La joven de 29 años Joselyn Cano, conocida popularmente como la «Kim Kardashian mexicana» falleció después de someterse a una operación de levantamiento de glúteos durante un viaje a Colombia.

De acuerdo con la información publicada por el diario AS, los familiares de la influencer, quien estaba residenciada en California, no se han pronunciado acerca de su muerte pero la periodista Nelssie Carrillo informó en sus redes sociales la noticia y aseguró que el hecho ocurrió el pasado 7 de diciembre.

LEE TAMBIÉN

Las Kardashians ponen fin a su reality show luego de 14 años

- Advertisement -

Se trataba de la segunda cirugía que se realizaba la joven, según la información publicada por el diario The Sun y reseñada por AS, y consistía en la extracción de grasa de otras zonas del cuerpo para inyectarla en los glúteos y aumentar así su tamaño.

Joselyn Cano habría fallecido por daños en sus vasos sanguíneos que produjeron una embolia.

La «Kim Kardashian mexicana» nació en 1990 en Estados Unidos, y aunque era modelo, estudió Microbiología en una universidad de San Diego, California. A través de su cuenta en Instagram daba consejos para mantener un cuerpo saludable.

Lee la nota completa en el siguiente enlace.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado