18.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Falleció Kenny Rogers, intérprete de The Gambler y Just Dropped in

El intérprete ganador de tres premios Grammy murió de causas naturales rodeado de sus familiares en su residencia en el estado de Georgia. Se realizará un discreto funeral en medio de las prevenciones por el COVID-19

-

Caracas.- El cantante estadounidense de música country, Kenny Rogers, falleció este viernes 20 de marzo, debido a causas naturales en su residencia en la ciudad de Sandy Springs, en el estado de Georgia, de acuerdo con sus familiares que comunicaron la noticia a través del perfil de Twitter del intérprete.

Rogers murió a los 81 años dejando un legado en la música country. Fue ganador de tres premios Grammy y 18 American Music Awards, en una exitosa carrera de seis décadas marcada por grandes éxitos como «The Gambler» y «Just Dropped In», que componen una lista de 24 temas número uno en su historial de triunfos.

LEE TAMBIÉN

Murió por COVID-19 médico que denunció escasez de guantes para trabajar en Italia

Fue incluido en el Salón de la Fama de la música country y triple ganador de los premios Grammy. También fue reconocido en 2013 con el premio Willie Nelson por los logros de carrera de la Academia de la Música Country, entre otros.

La familia Rogers indicó que celebrará una reducida ceremonia privada por la emergencia del coronavirus y espera poder celebrar públicamente la vida del músico con sus amigos y fans más adelante.

El último concierto del veterano cantante de música country tuvo lugar el pasado 25 de octubre en Nashville, y en él actuó junto a estrellas como Dolly Parton, en un tributo a su legado artístico.

LEE TAMBIÉN

Michael Jordan: «con Kobe Bryant murió una parte de mi»

Ese broche final a su carrera cerró una gira de despedida por Estados Unidos con un total de 18 conciertos en los que compartió escenario con otros artistas del género pop y country, entre ellos Little Big Town, Jamey Johnson, Elle King y Alison Krauss.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a