22.6 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Falleció Grant Imahara, presentador de «Cazadores de Mitos»

El canal Discovery Channel difundió un comunicado para confirmar el fallecimiento de Imahara. Aunque no proporcionó más detalles sobre la muerte, medios locales señalan un aneurisma cerebral como la causa

-

Maryland.-  Grant Imahara, presentador de los programas «Cazadores de Mitos», de Discovery Channel, y “White Rabbit Project”, de Netflix, falleció a los 49 años, según un comunicado divulgado este martes por la cadena televisiva Discovery Channel.

«Estamos desconsolados tras escuchar esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de la familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Dedicamos nuestros pensamientos y oraciones a su familia», reza el comunicado. El canal no ofreció más detalles sobre la muerte de Imahara.

LEE TAMBIÉN

NAYA RIVERA MURIÓ SALVANDO A SU HIJO

El presentador era conocido en Hollywood por su trabajo en electrónica y animatronics.

Adam Savage, antiguo coanfitrión de “Cazadores de Mitos”, dijo en Twitter: “Siento una pérdida. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara en los últimos 22 años. Grant fue un ingeniero realmente brillante, artista e intérprete, pero también una PERSONA tan generosa, tranquila y gentil. Trabajar con Grant fue muy divertido. Extrañaré a mi amigo”.

Según reportó The Hollywood Reporter, la causa del fallecimiento del artista fue un aneurisma cerebral.

Antes de empezar su carrera en la televisión, Imahara fue empleado de la compañía THX, división de Lucasfilm, y más tarde se unió a la empresa Industrial Light and Magic, donde trabajó durante nueve años y contribuyó en películas como la saga ‘La guerra de las galaxias’, ‘Parque Jurásico’ y ‘Terminator 3: La rebelión de las máquinas’, entre otras.

También participó en la serie web ‘Star Trek Continues’ y la serie animada de Marvel ‘Los Vengadores unidos’.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a