19.7 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

Falleció en París el reconocido artista Carlos Cruz Diez

-

Caracas.- La mañana de este domingo 28 de julio, se informó el fallecimiento de Carlos Cruz Diez en la ciudad de París en Francia.

»Tenemos el inmenso dolor de anunciar el deceso de nuestro amado padre, abuelo y bisabuelo, Carlos Eduardo Cruz-Diez, ocurrido el día sábado 27 de julio de 2019 en la ciudad de París, Francia. Tu amor, tu alegría, tus enseñanzas y tus colores nos acompañarán por siempre», dice un comunicado publicado en http://www.cruz-diez.com.


LEE TAMBIÉN: 

FOTOS | CARLOS CRUZ DIEZ INTERVINO VARIOS PASOS PEATONALES EN LIMA

Por decisión de sus familiares, los homenajes serán realizados en estricta intimidad.

Carlos Cruz Diez fue considerado el máximo representante del arte cinético venezolano.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a