25.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Falleció el periodista Frank De Prada

El escritor Néstor Luis González confirmó la noticia de su muerte y aseguró que fue a causa del cáncer

-

Caracas.- El periodista Fran de Prada falleció el pasado 28 de febrero en Cataluña, España, a causa de cáncer.

La noticia de la muerte del fundador de medios de comunicación como Noticias 24, Noticiero Digital y Sumarium, la dio el escritor Néstor Luis Gonzáles a través de su cuenta en Twitter.

A su muerte, el político venezolano Andrés Izarra comentó que «fue un gran visionario pero mejor persona».

Por su parte, el periodista Arnaldo Espinoza lo recuerda como «el primer agregador de medios venezolano» y deseó paz a su alma.

El economista Luis Oliveros lamentó la muerte de Frank de Prada y lo recordó como un «excelente profesional y mejor persona, siempre conversar con él era un privilegio. Lo extrañaremos mucho».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a