23.7 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Falleció «El Indio» Pastor López

-

El cantante de música tropical Pastor López falleció a las 7:15 de la noche de este viernes 5 de abril, informaron médicos de la Clínica Norte, en Cúcuta (Colombia), donde permanecía internado desde hace dos días.

El artista se encontraba en coma inducido con muerte cerebral debido a su estado delicado de salud, después de que llegar presentando dolores de cabeza y adormecimiento del cuerpo, lo que después de confirmó como una isquemia cerebelosa bilateral.

meta_value

El equipo de médicos había señalado que su estado se había complicado debido a los medicamente anticoagulantes que el músico tomaba para tratar su condición cardíaca.

López (Barquisimeto, 1944) se inició desde muy joven en la música, pero fue hasta los años 70 con el combo de Nelson Henríquez, y más adelante se proyectó en los géneros de la cumbia y el vallenato con éxitos como «Traicionera», «Golpe con golpe» o «Cariñito sin mi».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a