20.6 C
Caracas
martes, 1 diciembre, 2020

Falleció el arquitecto Juan Pedro Posani este #2Nov

La información fue presentada en las redes sociales del ministro de Cultura de Maduro

-

Caracas.- Este 2 de noviembre falleció el arquitecto Juan Pedro Posani, reconocido por su trabajo para documentar y promover el trabajo arquitectónico en Venezuela.

La información la presentó el ministro de Cultura del gobierno de Maduro, Ernesto Villegas, quien informó que, en su honor, recibió instrucciones de bautizar con su nombre el Museo de Arquitectura, el cual fundó y presidió.

“El Presidente @NicolasMaduro traslada sus condolencias a los familiares de Juan Pedro Posani y me ha instruido iniciar los trámites para bautizar con su nombre el Museo de Arquitectura, del que fue director y fundador”, escribió el ministro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado