22.1 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Fallece reportero gráfico Juan Luis Clemente

El destacado fotógrafo trabajó en importantes medios de comunicación en Venezuela, como el diario El Universal y el Grupo Últimas Noticias

-

Caracas.- Juan Luis Clemente, destacado reportero gráfico, falleció este jueves 18 de marzo. Así lo confirmó el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) a través de su cuenta de Twitter. El CNP envió un mensaje de condolencias a familiares y amigos de Clemente.

El destacado fotógrafo trabajó en importantes medios de comunicación en Venezuela, como el diario El Universal y el Grupo Últimas Noticias, sitios donde cosechó numerosas amistades, quienes manifestaron también sus condolencias.

LEE TAMBIÉN

Resumen | 10 figuras venezolanas que murieron por COVID-19

«Lamento mucho el fallecimiento de Juan Luis Clemente. Fue un extraordinario fotógrafo y una maravilla de persona. Me tope con su sonrisa amable en mi paso por El Universal y todos los días lo vi trabajar con pasión y compromiso, jamás lo vi molesto, ni dudoso de ir a una pauta», publicó la periodista Yelimar Requena.

Familiares y amigos de Clemente habían creado una campaña en Gofundme para recaudar fondos, ya que el reportero gráfico había sufrido un Accidente Cerebrovascular (ACV) hemorrágico.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a