26.6 C
Caracas
lunes, 12 abril, 2021

Fallece reportero gráfico Juan Luis Clemente

El destacado fotógrafo trabajó en importantes medios de comunicación en Venezuela, como el diario El Universal y el Grupo Últimas Noticias

-

Caracas.- Juan Luis Clemente, destacado reportero gráfico, falleció este jueves 18 de marzo. Así lo confirmó el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) a través de su cuenta de Twitter. El CNP envió un mensaje de condolencias a familiares y amigos de Clemente.

El destacado fotógrafo trabajó en importantes medios de comunicación en Venezuela, como el diario El Universal y el Grupo Últimas Noticias, sitios donde cosechó numerosas amistades, quienes manifestaron también sus condolencias.

LEE TAMBIÉN

Resumen | 10 figuras venezolanas que murieron por COVID-19

«Lamento mucho el fallecimiento de Juan Luis Clemente. Fue un extraordinario fotógrafo y una maravilla de persona. Me tope con su sonrisa amable en mi paso por El Universal y todos los días lo vi trabajar con pasión y compromiso, jamás lo vi molesto, ni dudoso de ir a una pauta», publicó la periodista Yelimar Requena.

Familiares y amigos de Clemente habían creado una campaña en Gofundme para recaudar fondos, ya que el reportero gráfico había sufrido un Accidente Cerebrovascular (ACV) hemorrágico.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado