25.9 C
Caracas
jueves, 4 marzo, 2021

Fallece por COVID-19 el presentador de televisión Larry King

La muerte del reconocido presentador Larry King en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles en EE. UU. fue confirmada por sus familiares a través de un comunicado

-

Los Angeles (EE. UU.).- El famoso presentador de televisión estadounidense Larry King falleció este sábado 23 de enero a los 87 años de edad en un hospital de Los Ángeles, donde fue ingresado tras dar positivo por coronavirus.

Según informaron sus allegados en un comunicado publicado en los perfiles del comunicador, King falleció durante la mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles tras una dura batalla contra el coronavirus.

LEE TAMBIÉN

FALLECE POR COVID-19 EL RECONOCIDO PEDIATRA E INTENSIVISTA EDDY RAMÍREZ EN MARACAIBO

- Advertisement -

«Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King», reza la nota colgada en las redes.

«Durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor», agrega el texto.

Larry King presentó el célebre Larry King Live en la cadena de televisión CNN durante más de 25 años.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado