22.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Fallece por COVID-19 el presentador de televisión Larry King

La muerte del reconocido presentador Larry King en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles en EE. UU. fue confirmada por sus familiares a través de un comunicado

-

Los Angeles (EE. UU.).- El famoso presentador de televisión estadounidense Larry King falleció este sábado 23 de enero a los 87 años de edad en un hospital de Los Ángeles, donde fue ingresado tras dar positivo por coronavirus.

Según informaron sus allegados en un comunicado publicado en los perfiles del comunicador, King falleció durante la mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles tras una dura batalla contra el coronavirus.

LEE TAMBIÉN

FALLECE POR COVID-19 EL RECONOCIDO PEDIATRA E INTENSIVISTA EDDY RAMÍREZ EN MARACAIBO

«Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King», reza la nota colgada en las redes.

«Durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas, premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor», agrega el texto.

Larry King presentó el célebre Larry King Live en la cadena de televisión CNN durante más de 25 años.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a