21.2 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Fallece obispo emérito de la Diócesis de Maracay monseñor Rafael Conde

En un comunicado difundido en su sitio web, así como en redes sociales, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) lamentó el fallecimiento de monseñor Conde a quien la organización calificó de hermano

-

Caracas.- La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) informó este jueves 10 de diciembre sobre el fallecimiento del obispo emérito de la Diócesis de Maracay, monseñor Rafael Conde, de 77 años, quien además se había desempeñado como obispo coadjutor de La Guaira y de Margarita.

En un comunicado difundido en su sitio web, la CEV lamentó el fallecimiento de monseñor Conde a quien la organización calificó de hermano y expresó, asimismo, su agradecimiento por la labor desempeñada durante su vida.

LEE TAMBIÉN

Harina PAN cambia su imagen por el 60 aniversario

«Agradecemos a Dios su servicio eclesial y su plena disponibilidad para servir con alegría y entrega. Llegue a la Diócesis de Maracay, a su Obispo y Pastor Mons. Enrique Parravano, al Presbiterio, a sus familiares y conocidos, nuestra cercanía y oración. Invitamos a todos a elevar la oración a Dios por nuestro hermano Obispo», comunicó la CEV.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a