26 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Fallece Luis Arismendi, fundador de la Rondalla Venezolana

Usuarios comparten en Twitter que el músico y productor discográfico murió por complicaciones relacionadas al COVID-19

-

Caracas.- Luis Enrique Arismedi, director y fundador de la Rondalla Venezolana, falleció este martes 15 de septiembre, según informó su sobrino Jesús Enrique.

«Quiero agradecer a todos los que nos ayudaron y lo tuvieron en sus oraciones. Hoy tío Luis canta desde el cielo«, publicó en Twitter, sin agregar detalles del deceso.

Sin embargo, usuarios comparten en la misma red que el músico y productor discográfico murió por complicaciones relacionadas al COVID- 19.

Seguidores de Arismendi, quien perteneció a la Rondalla Venezolana, agrupación de música romántica y popular, manifestaron sus condolencias a los familiares.

4.5/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado