25.4 C
Caracas
domingo, 21 abril, 2024

Fallece Luis Arismendi, fundador de la Rondalla Venezolana

Usuarios comparten en Twitter que el músico y productor discográfico murió por complicaciones relacionadas al COVID-19

-

Caracas.- Luis Enrique Arismedi, director y fundador de la Rondalla Venezolana, falleció este martes 15 de septiembre, según informó su sobrino Jesús Enrique.

«Quiero agradecer a todos los que nos ayudaron y lo tuvieron en sus oraciones. Hoy tío Luis canta desde el cielo«, publicó en Twitter, sin agregar detalles del deceso.

Sin embargo, usuarios comparten en la misma red que el músico y productor discográfico murió por complicaciones relacionadas al COVID- 19.

Seguidores de Arismendi, quien perteneció a la Rondalla Venezolana, agrupación de música romántica y popular, manifestaron sus condolencias a los familiares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a