Fallece Guillermo «Fantástico» González a los 75 años

La información fue confirmada por sus familiares por medio de un comunicado en el que agradecieron los mensajes de solidaridad de los seguidores de "Fantástico"

1355

Caracas.- Guillermo “Fantástico” González, uno de los animadores más reconocidos de la televisión venezolana, murió este martes 30 de junio en Madrid, España, a los 75 años de edad, confirmaron familiares.

«Lamentamos comunicar que en la mañana de hoy 30 de junio ha fallecido nuestro amado Guillermo ‘Fantástico’ González. Queremos agradecer profundamente las muestras de cariño y condolencias recibidas», expresó la familia en un breve comunicado difundido en redes sociales.

‘Rolo e vivo’, como también era conocido en el mundo del espectáculo, padecía de cáncer de hígado, según fuentes cercanas al animador. El pasado 8 de junio fue su último cumpleaños.

LEE TAMBIÉN

REDES SOCIALES SE ENCIENDEN POR LA SALUD DE GUILLERMO «FANTÁSTICO» GONZÁLEZ

Guillermo González Regalado fue un actor, presentador y empresario español. Arribó a Venezuela a la edad de 5 años, cuando sus padres decidieron asentarse en el país.

González participó en múltiples telenovelas y obras de teatro en Venezuela. Además, fue presentador del musical televisivo sabatino Fantástico, del cual adoptó el nombre artístico por el que pasó a ser conocido.

Otro de sus programas más recordados por la audiencia venezolana es ¿Cuánto vale el show?, en el cual se originó su célebre frase «¡Rolo e’ vivo!».

«La dedicación y el amor que Guillermito profesaba a la vida nos dejan un legado imborrable e irrepetible, lleno de éxitos y reconocimientos en los medios de comunicación en Venezuela», dice el comunicado.

4.6/5 (15)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO