Fallece el comunicador Rafael Cassella este #18Jun

Según amigos de Cassella, el director de TNO Radio necesitaba un trasplante de hígado para sobrevivir debido a que a través de la cuenta de Instagram de TNO Radio, publicaron un post con la campaña "Necesitamos ayuda. Un hígado para salvar a Rafael Cassella

541
El comunicador falleció la mañana de este viernes | Foto: Twitter @Mmorin_informa

Caracas.- Rafael Cassella, director de la emisora de radio web TNO Radio, falleció la mañana de este viernes, 18 de junio. El comunicador se encontraba en delicado estado de salud, razón por la que sin ofrecer mayores detalles, sus familiares y amigos habían iniciado una campaña para buscar donantes de sangre.

Según amigos de Cassella, el director de TNO Radio necesitaba un trasplante de hígado para sobrevivir debido a que a través de la cuenta de Instagram de TNO Radio, publicaron un post con la campaña «Necesitamos ayuda. Un hígado para salvar a Rafael Cassella».

Esta mañana publicaron en dicha cuenta la confirmación del fallecimiento de Cassella: «Nuestro gran líder, maestro, compañero, amigo, hermano y padre. Lleno de tantas cualidades, único en su especie, su pasión y amor por la radio era tan grande como su inmenso corazón. Siempre te recordaremos así, sonriente y trabajador como sólo tú sabías hacerlo».

Asimismo, se lee «dejaste un gran vacío en los corazones de todos los que te queremos Rafa, que ruda será la vida sin ti. Gracias por todo lo que hiciste en vida y gracias porque sabemos que desde el cielo, siempre estarás ahí, de nuestro lado, guiándonos por el buen camino. Todo el equipo de TNO Radio lamenta está pérdida que jamás podrá ser reparada».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.