18.7 C
Caracas
miércoles, 19 enero, 2022

Fallece el comunicador Rafael Cassella este #18Jun

Según amigos de Cassella, el director de TNO Radio necesitaba un trasplante de hígado para sobrevivir debido a que a través de la cuenta de Instagram de TNO Radio, publicaron un post con la campaña "Necesitamos ayuda. Un hígado para salvar a Rafael Cassella

-

Caracas.- Rafael Cassella, director de la emisora de radio web TNO Radio, falleció la mañana de este viernes, 18 de junio. El comunicador se encontraba en delicado estado de salud, razón por la que sin ofrecer mayores detalles, sus familiares y amigos habían iniciado una campaña para buscar donantes de sangre.

- Advertisement -

Según amigos de Cassella, el director de TNO Radio necesitaba un trasplante de hígado para sobrevivir debido a que a través de la cuenta de Instagram de TNO Radio, publicaron un post con la campaña «Necesitamos ayuda. Un hígado para salvar a Rafael Cassella».

Esta mañana publicaron en dicha cuenta la confirmación del fallecimiento de Cassella: «Nuestro gran líder, maestro, compañero, amigo, hermano y padre. Lleno de tantas cualidades, único en su especie, su pasión y amor por la radio era tan grande como su inmenso corazón. Siempre te recordaremos así, sonriente y trabajador como sólo tú sabías hacerlo».

Asimismo, se lee «dejaste un gran vacío en los corazones de todos los que te queremos Rafa, que ruda será la vida sin ti. Gracias por todo lo que hiciste en vida y gracias porque sabemos que desde el cielo, siempre estarás ahí, de nuestro lado, guiándonos por el buen camino. Todo el equipo de TNO Radio lamenta está pérdida que jamás podrá ser reparada».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a