19.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

Fallece el actor venezolano Carlos Villamizar

Carlos Villamizar es muy recordado por su interpretación en la telenovela "Por estas calles" como "El hombre de la Etiqueta". Internautas piden paz para su alma

-

Caracas.- El actor venezolano Carlos Villamizar fallece a sus 85 años de edad este jueves, 17 de septiembre, en su residencia en la isla de Margarita, según informan usuarios de Twitter. Al momento de la publicación de esta nota se desconocen los detalles de su deceso.

Villamizar era muy reconocido en Venezuela por interpretar a Natalio Vega a quien llamaban «El hombre de la Etiqueta» en la telenovela Por estas calles. También por otros tantos personajes en el mundo de la actuación como: Plácido Chacón en Cosita Rica, Robinson Sánchez en Ciudad Bendita y Don Diego Del Ávila en Angélica Pecado solo por mencionar algunos.

LEE TAMBIÉN

Radio Rochela celebra 61 años de su primera emisión

De acuerdo con un perfil publicado por Venevisión, la trayectoria de Villamizar de más de 40 años lo hicieron hacerse ganador de los premios La Venus De La Prensa, El Tamanaco De Oro, El Cacique De Oro y La Gaviota De Plata.

LEE TAMBIÉN

Perfil | Carlos Villamizar: el inmortal hombre de la etiqueta

Usuarios de la red social Twitter piden paz para el alma de Villamizar y lo recuerdan en la mayoría de los tuits como «El hombre de la etiqueta». El escritor Leonardo Padrón asegura que lo recuerda como un «estupendo actor», pues él fue quien escribió el personaje de Plácido Chacón en la telenovela Cosita Rica.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a