23.2 C
Caracas
jueves, 23 mayo, 2024

Fallece actriz Gladys Cáceres, la «Dama del Teatro»

Cáceres era una actriz de televisión cubanovenezolana que se había destacado principalmente por el género de las telenovelas, comenzando su carrera con "Sacrificio de mujer", de la cadena RCTV

-

A la edad de 97 años, falleció la actriz Gladys Cáceres mejor conocida como la «Dama del Teatro», de acuerdo al anuncio de su hijo, el también actor Vicente Passariello, en su cuenta de Instagram.

«Una tronco de actriz, una filántropa en silencio. Conocida en Venezuela, Miami y New York como ‘LA DAMA DEL TEATRO’. Sobre todas las cosas mi amada mamá, nos queda la satisfacción de haber dado todo y más», escribió el hijo de la «Dama del Teatro», sin especificar la causa del deceso.

LEE TAMBIÉN

Actriz y cantante Alicia Plaza pide ayuda para recuperar su salud

En este sentido, el actor culminó su post agradeciendo «por la oportunidad de haberla disfrutado 55 años» y mencionando a varias personalidades de la movida cultural venezolana radicada en los Estados Unidos.

Cáceres era una actriz de televisión cubanovenezolana que se había destacado principalmente por el género de las telenovelas, comenzando su carrera con «Sacrificio de mujer», de la cadena RCTV.

Participó en producciones como «La Traidora» (marte televisión), «Amor descarado» (Telemundo) y «Ángel Rebelde» (Venevisión).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a