22.2 C
Caracas
domingo, 20 septiembre, 2020

Fábrica criolla de salchichas saca al mercado su primer food truck

-

Caracas.- La marca de productos charcuteros La Montserratina decidió expandir su propuesta gastronómica «para seguir llenando de sabor a los consumidores, a través de su primer food truck«. En el local móvil presentarán nuevos platos elaborados con sus productos parrilleros.

“El camión cuenta con una tarima desplegable de 3,40 x 1,70 metros, que usarán maestros parrilleros para presentar espectáculos de cocina en vivo e interactuar con el público”, informó Carlos Cervantes, gerente de Mercadeo.

El camión, de color naranja, cuenta con tres chimeneas «muy altas, por donde se desprende el humo y exquisito aroma a parrilla», y una caja de luces que hacen el juego de unas llamas encendidas.

Choripanes, sándwiches de pullpork y hamburguesas de chorizo, chistorra y carne de res, acompañados de papas fritas con trocitos de tocineta y chistorra, y costillas ahumadas, son algunas de las opciones gastronómicas que los consumidores encontrarán.

Cervantes señaló que esperan incorporar platillos ajustados a las temporadas del año: un sándwich navideño o algún producto para festejar la temporada de vacaciones. “Es posible que esta sea la plataforma que utilicemos para que nuestros clientes puedan degustar por primera vez lo que serán nuestros próximos lanzamientos”, añadió.

“Este food truck fortalece el contacto de La Montserratina Grill con su público, y presenta en la calle las elaboraciones de nuestros productos en formatos ligados al movimiento de la comida urbana”, agregó.

- Advertisement -

En cuanto al personal que atenderá esta estructura, cuentan con un equipo de maestros parrilleros que adiestraron y formaron en sus brigadas de cocina creativa.

En esta etapa inicial, el camión permanecerá en Caracas y estará presente en las rutas establecidas por las bandas de food trucks que se van desplazando por la ciudad. No obstante, planteará su propia agenda de eventos, que será publicada a través de sus redes sociales. Estará del 26 al 29 de septiembre en el evento Food Beer and Games Fest en Parque Cerro Verde.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado