21.6 C
Caracas
martes, 20 abril, 2021

Exnovia de actor de Trivago lo acusa de complicidad en caso de violación

Gonzalo Peña, conocido por ser el rostro de Trivago, fue acusado por la actriz Daniela Berriel, su exnovia, de haber sido cómplice de la violación de la que fue víctima en marzo del año pasado

-

Las autoridades mexicanas libraron una orden de captura contra el actor Gonzalo Peña, quien se hizo famoso por aquella publicidad de “¿Buscas un hotel?… Trivago”, debido a su presunta complicidad en el hecho donde fue violada su exnovia.

Según una publicación hecha por el medio de comunicación Nuevo Diario Web, Peña fue acusado por su exnovia, la también actriz  Daniela Berriel, de ser cómplice de una violación perpetrada por un amigo del actor, Eduardo Ojeda, en marzo de 2020 en Acapulco.

El hecho salió a la luz pública a inicios del mes de marzo, cuando Berriel colgó en su cuenta de Instagram un video en el que relata lo que había vivido ese día en el que decidió ir a dar un paseo con su novio.

En el video, la actriz relata que Peña le pidió que lo acompañara al viaje en el que irían otras parejas, y aunque algo le decía que no fuera, ella decidió ir porque quería darle una nueva oportunidad a la relación con Gonzalo Peña, que al parecer tenía algunos problemas.

La actriz relata en la publicación que luego de disfrutar todos de un día de piscina, se dispusieron a cenar, pero surgió una conversación de tipo sexual que para ella resultó incomoda. La joven admite en el material audiovisual que estaba pasada de tragos y que decidió irse a dormir porque al siguiente día irían de pesca.

Berriel dice que pese a que su cuarto lo compartiría con su novio, al lugar llegó Eduardo Ojeda, quien también viajó con su novia, pero esta se retiró temprano por sentirse mal de un oído.

LEE TAMBIÉN

Los cuatro escándalos sexuales más sonados (y vistos) de Venezuela

- Advertisement -

La joven relata que cuando se despertó notó que Ojeda (el amigo de Gonzalo Peña) estaba abusando de ella. «Cuando me di cuenta de que era él, entré en ‘shock”, narra la actriz en el video, y asegura que todo sucedió delante de Peña, quien, según ella, no hizo nada para evitar el hecho.

Al inicio del video Daniela Berriel señala que no pretendía hacer público el hecho, pero la impulsó la falta de respuesta oportuna por parte de las autoridades mexicanas. «Hago este video porque estoy harta, porque estoy cansada y porque tengo miedo. Y este es el último recurso que me queda”, alegó la joven, visiblemente conmocionada.

El video de inmediato se hizo viral, y tres días después de su publicación, en el matinal Venga la Alegría, de TV Azteca, se confirmó  la captura de Ojeda, efectuada el pasado 8 de marzo, y la orden de detención contra Peña.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado