21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Exmiss Daniella Álvarez anuncia que su pie derecho no volverá a funcionar

La modelo y empresaria colombiana reveló a través de un video en Instagram el estado actual de su pierna, luego de haberse realizado un examen la semana pasada. Agregó que continuará con sus rehabilitaciones

-

La exseñorita Colombia Daniella Álvarez anunció en Instagram que, luego de exámenes médicos, su pie derecho “no volverá a funcionar”. Esto, luego de haber sido sometida a una cirugía en junio en la que parte de su pierna izquierda fue amputada.

«Pese a que mi pie derecho quedó en muy buenas condiciones, no quedó funcional para ese momento y los médicos me dijeron que con terapias, corrientes y ejercicios lo más seguro era que se fuera a recuperar”, dijo en un video. Sin embargo, no fue así.

LEE TAMBIÉN

Video | «Nada es imposible»: exmiss Colombia vuelve a nadar tras perder su pierna

La modelo y empresaria colombiana también dijo estar “feliz y tranquila” por decisión propia y porque está segura de sus capacidades. Agregó que, luego del examen que se hizo la semana pasada, continuará con sus rehabilitaciones en compañía de sus seres queridos.

Hoy en día sé cuál es mi misión de vida y entendí que Dios me está poniendo la tarea un poco más difícil (…) Sé que voy a volver a caminar, bailar y hacer deportes porque para Dios no hay nada imposible y Él nunca me abandona”, destacó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a