20.6 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Exmenudo asegura que no lo contactaron para la realización de la serie

Roy Roselló relata que vivió más tristezas que alegrías dentro de Menudo y reiteró que fue abusado sexualmente por Edgardo Díaz, productor y creador de la agrupación

-

Caracas.- El exmenudo Roy Roselló aseguró en una entrevista para Despierta América y reseñada por el portal de noticias Infobae, que nunca lo contactaron para que su historia se conociera en la serie biográfica producida por Amazon Prime Súbete a mi moto. Dice que en en la producción se trata de suavizar la imagen de Edgardo Díaz, productor y creador del grupo.

En la publicación de Infobae del 18 de octubre Roselló recordó como en otras ocasiones las dificultades por las que tuvo que pasar para formar parte del grupo musical puertorriqueño. Destaca que los productores nunca contactaron a los exmenudo para saber «el precio que tuvieron que pagar» para pertenecer a la agrupación ni conocer sus perspectivas.

Reiteró, como en el año 2014, la acusación que hizo contra Díaz por abuso sexual. Dijo que en el grupo musical tuvo más tristezas que alegrías y ante esa situación de «abuso constante» cuenta que estuvo tan deprimido que intentó quitarse la vida en varias ocasiones.

LEE TAMBIÉN

Muere venezolano exintegrante de Menudo Anthony Galindo

- Advertisement -

“Él viendo que yo estaba a punto de explotar, a punto de acabar con mi vida, porque mi primera tentativa de suicidio fue antes de yo salir de Menudo, fue en la mansión, en La Loma, que él no lo contó, porque claro que él tiene miedo”, agregó en la entrevista.

La producción de Amazon Prime se encuentra disponible desde el 9 de octubre en la plataforma. La misma es dirigida por Javier Solar con una creación de Sergio Jablon y Mary Black Suárez.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado