25.8 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

Muere venezolano exintegrante de Menudo Anthony Galindo

Anthony Galindo, conocido como El Papijoe, sufrió un cuadro depresivo luego de alejarse de los escenarios, que se agudizó durante la pandemia del COVID-19, explicó la familia

-

Caracas.- El exintegrante venezolano del grupo Menudo, Anthony Galindo, conocido como El Papijoe, falleció el sábado 3 de octubre en Miami, Estados Unidos, después de entrar en coma a consecuencia de un intento de suicidio.

“Con un dolor muy profundo queremos comunicarles que en el día de hoy, sábado 3 de octubre, a las 3:43 pm, ha fallecido nuestro querido Anthony Galindo, después de seis días en los que los médicos hicieron lo humanamente posible por salvar su vida”, informó la familia mediante un comunicado en la cuenta de Instagram del cantante.

La familia indicó además que, cómo fue su voluntad, donará los órganos del cantante de 42 años para ayudar a salvar otras vidas.

LEE TAMBIÉN

Free Cover, el proyecto de dos zulianos que le ponen soundtrack a Venezuela

Anthony sufrió un cuadro depresivo luego de alejarse de los escenarios, que se agudizó durante la pandemia del COVID-19, explicó la familia a través de un comunicado anterior.

Además de integrante del grupo Menudo, fue presentador y destacó como modelo al participar en las pasarelas del San Juan Fashion Week. Además, recibió un premio en Puerto Rico como El hombre más sexy de la televisión, reseña El Diario de Las Américas.

- Advertisement -

“En los próximos días les informaremos los detalles de la funeraria donde estaremos dándole el último adiós junto a todos los que deseen despedirse de nuestro querido Anthony, quien dejará para siempre una hermosa huella en nuestos corazones”.

View this post on Instagram

R.I.P #AnthonyGalindo 🙏🏽

A post shared by Papijoe (@iamelpapijoe) on

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado