21.1 C
Caracas
viernes, 26 febrero, 2021

Exesposa de Gilberto Correa asegura que el locutor está optimista y sereno

Raquel Lares aclaró que su exesposo no ha estado en ningún incidente de violencia doméstica, como aseguraron diferentes portales de noticias sobre la razón por la que el periodista estaba hospitalizado

-

Caracas.- La locutora y presentadora Raquel Lares, exesposa del animador Gilberto Correa, aseguró el 8 de febrero que el periodista zuliano se mantiene hospitalizado en una clínica caraqueña recibiendo el tratamiento del COVID-19 y que está de muy buen ánimo, lleno de fe, optimista y sereno.

«Quiero que toda Venezuela sepa que él está de muy buen ánimo, optimista, sereno. He chateado con él muchísimo, está lleno de mucha fe y con muchísimas, muchísimas ganas de seguir viviendo, de seguir entre nosotros en este plano», dijo Lares sobre el estado de salud de Correa a través de un contacto con Circuito Éxitos para el programa de Román Lozinski.

Destacó que el icónico animador del Miss Venezuela presenta un patrón clásico de COVID-19, por lo que se mantiene recibiendo su tratamiento, antivirales y esteroides, pues señaló que tiene una neumonía. «Está recibiendo sus analgésicos y antipiréticos para bajarle la fiebre», subrayó.

Lares manifestó que toda la familia está preocupada por la enfermedad prexistente que sufre Gilberto Correa, se trata del Parkinson. Además, les inquieta el tema de la edad, el locutor tiene 77 años y el COVID-19 es una enfermedad que golpea más fuerte a los adultos mayores.

LEE TAMBIÉN

Perfiles | Las cuatro mujeres que vivieron un corto matrimonio con Gilberto Correa

- Advertisement -

Sostuvo que esa enfermedad es «dañina» porque aísla al que la padece. No obstante, resaltó que la familia de Gilberto Correa se mantienen en constante comunicación con él a través de las plataformas digitales. «Tener a su familia vía internet ya es algo importante«, apuntó.

Violencia doméstica

Por otra parte, Lares desmintió la información que circuló en redes y portales de noticias que afirmaban que Correa estaba hospitalizado por un episodio de violencia doméstica en su contra por parte de Diana Núñez, su última esposa, de quien se divorció hace un mes.

«Lo considero horrible, grosero y feo leer noticias como esa amarillista. Gilberto no merece ese tipo de noticias. Es falso, Gilberto no ha estado en ningún incidente de violencia doméstica. Y quiero decir que Gilberto no está casado», recalcó.

Lares finalmente pidió a todos los venezolanos que oren mucho por él, considera que de esta manera se puede ayudar a una persona enferma.

Desde que se conoció el estado de salud del exanimador de Súper Sábado Sensacional, la gente en redes sociales escribió palabras de aliento para Gilberto y le expresaron apoyo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado