Exbaterista de la agrupación Tomates Fritos responde a acusación sobre violación

El baterista Tony Maestracci difundió un mensaje en la red social Twitter, en el que asegura que no cometió ninguna violación y que no hubo relaciones sexuales de ningún tipo, esto a propósito de los señalamientos en su contra por parte de una persona que lo acusó mediante Twitter

1129
Foto: todosahora.com

Caracas.- El ahora exbaterista de la agrupación Tomates Fritos, Tony Maestracci, respondió este lunes, 26 de abril, a las acusaciones sobre presunto acoso sexual y violación por parte de una persona que lo acusó en la red social Twitter y que relató lo que presuntamente sucedió en diciembre de 2019, tras el evento musical Cusica.

Maestracci difundió un mensaje en la misma red social, en el que asegura que no cometió ninguna violación y que no hubo relaciones sexuales de ningún tipo. Asimismo, informó sobre su salida de la banda de rock para desligarla de las acusaciones en su contra.

«Jamás pensé despertar y tener que explicarle a mi familia que su hijo no es un violador, pero ya las redes sociales se encargaron de extender la difamación y no hay vuelta atrás», se lee en el mensaje publicado por el músico.

En Twitter, la persona que lo acusa de violación, oriunda de Maracay, relató que tras lo sucedido en 2019 pasó varios meses en negación sobre lo sucedido, hasta que en 2020, según detalló, cayó en cuenta de que fue violada.

LEE TAMBIÉN
Tomates Fritos anuncia que Tony Maestracci renuncia a la banda

Un comunicado difundido por Cusica recientemente sobre las denuncias por abuso sexual por parte de miembros de la industria y de la escena musical, en el que se solidarizan con las víctimas y condenan todo tipo de agresión, fue lo que motivó a la persona que acusa a Maetsracci para romper el silencio, según lo precisó en la red social Twitter.

«Nuestro apoyo va para ustedes, todas esas voces que están venciendo ese temor y contando sus historias (…) Por ahora no queda más que recalcar nuestro apoyo, y nuestro esfuerzo de trabajar para una industria que respete a sus fans, a sus periodistas, productores y todos los que conformamos este espacio directa o indirectamente», se lee en el comunicado de Cusica.

«En resumen, esto es lo que pasó, estuve varios meses en negación hasta que el año pasado caí en cuenta de que fui violada por dicho sujeto, aceptar que realmente fue una violación. Muchas veces pensé que era culpa mía por estar muy ebria», relató en Twitter la persona que acusó a Maestracci.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.