22.1 C
Caracas
martes, 27 septiembre, 2022

Ex Miss Earth asegura que Prince Julio César le propuso trabajar indecentemente

Gabriela Coronado se quedó sin corona por haber asistido en una fiesta en medio de la pandemia y aseguró que acepta la decisión del Miss Earth, pero dijo que no permitirá que la descalifique una organización que tiene manchada su reputación desde hace "mucho tiempo"

-

Caracas.- Gabriela Coronado, ex Miss Earth 2019, asegura que Prince Julio César, director del certamen le ofreció trabajar indecentemente. La modelo fue despojada de su corona por haber sido detenida el pasado 23 de abril al celebrar una fiesta en un apartamento ubicado en Las Mercedes, municipio Baruta, pese a la cuarentena decretada por el gobierno de Maduro para evitar la propagación del COVID-19.

“A ti, Prince Julio César, un hombre en el que creí y respeté profundamente a pesar que durante años te han reconocido como un gran proxeneta, que has estado vinculado en diferentes escándalos que no me incumbe mencionar, pero que en privado y fuera de cámara me propusiste trabajar indecentemente”, reveló Coronado en un video publicado en sus redes sociales este martes, 28 de abril.

LEE TAMBIÉN

DETIENEN A DOS MISSES Y SIETE JÓVENES POR INCUMPLIR LA CUARENTENA

Imánes de @GabrielaCoronado

La ex Miss agregó que acepta su error pero que no callará ante la injusticia y aseguró que acepta la decisión de Miss Venezuela Tierra de quitarle el título y finiquitar las relaciones personales que sostenían. «No voy a tolerar es que se escuden en que soy una persona que atenta contra los valores y moral de una organización que ya su reputación viene manchada desde hace mucho tiempo», agregó.

La modelo sostuvo que tampoco permitirá que Prince Julio César le dé lecciones de decencia y mache su imagen, pues dijo que sus valores y principios no se los debe a la organización sino a su familia.

Por otra parte se disculpó con sus familiares y seres queridos, incluso con el país por reunirse con amistades a oír música en medio del COVID-19. «Sé que no estuvo bien. Gracias a todos los que se han preocupado por mí. Solo debo decirles que estoy bien, en casa, sana y aprendiendo la lección».

LEE TAMBIÉN

TRES DE LOS DETENIDOS EN FIESTA DE LOS PALOS GRANDES QUEDARÁN PRESOS

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a