Evaluna y Camilo celebran con este particular menú receptividad de gira por EE. UU.

En unas historias que compartió el artista colombiano en sus cuenta de Instagram se ve a la madre de Camilo preparando empanadas. Más tarde el interprete de "Ropa Cara" publicó unas fotos de su esposa, Evaluna, disfrutando del plato

353

El cantante Camilo y su esposa, la venezolana Evaluna Montaner, están felices por la receptividad que ha tenido el anuncio de la gira del cantante colombiano por Estados Unidos y no han dejado de expresar su felicidad en sus redes sociales, pero esta pareja tiene una particular forma de celebrar sus triunfos. Esta vez se fueron donde su suegra y disfrutaron juntos haciendo un plato muy criollo: empanadas.

En unas historias que compartió el artista colombiano en sus historias de Instagram se ve a la madre de Camilo preparando empanadas. Más tarde el interprete de «Ropa Cara» publicó unas fotos de su esposa, Evaluna, disfrutando del plato.

Y es que Camilo ya tiene todo listo para su ambiciosa gira por los Estados Unidos denominada “Mis Manos Tour” cuya boletería ha batido récord de ventas, Además esta será la primera gira que realiza el artista, lo cual asegura lo tiene muy emocionado.

Lea también: Camilo cumple años este 16 de marzo y así lo felicitó Evaluna

“El primer ingrediente de lo que hace esta gira tan especial es la expectativa que yo tengo de salir por primera vez a encontrarme cara a cara con las personas que han encontrado alegría y gozo en mi música, sobretodo en los momentos tan complejos que ha traído esta pandemia. Vernos por primera vez a los ojos y cantarnos esas canciones que fueron himnos de esperanza y de luz tanto para mi como para La Tribu, es algo que me he soñado durante mucho tiempo. Estoy feliz y agradecido de que por fin será una realidad”, expresó Camilo a medios de comunicación de su país, de acuerdo con información reseñada en el diario La Vanguardia.

Lea también: Niña afortunada: no solo Camilo le regala canciones a Evaluna

Tanta es la felicidad que embarga a la querida pareja que decidieron celebrarlo juntos en familia y compartir sus momentos en las redes sociales; comunidad que ellos denominan la Tribu.

Lea también: El regalo que Camilo le hizo a Evaluna por su primer aniversario

Camilo y Evaluna son la pareja del momento. Ellos no han tenido problemas con mostrarse abiertos con sus seguidores y contarles detalles de su cotidianidad no solo en su cuenta en Instagram, sino también en su canal Youtube. Ahora también dejaron claro que a ambos les gustan las empanadas aunque desde luego esto también abrió el debate para preguntarse si este plato es venezolano o colombiano ¿Qué dirá sobre ello La Tribu de Camilo y Evaluna?

Camilo compartió las fotos del momento familiar en sus historias de Instagram

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.