26.7 C
Caracas
domingo, 11 abril, 2021

Evaluna revela que Camilo sufre de un trastorno

Según reveló la hija de Ricardo Montaner, en un programa argentino, su esposo Camilo sufre de narcolepsia

-

La pareja preferida de la farándula una vez más es noticia, y es que Evaluna confesó durante una entrevista concedida al programa argentino La Peña de Morfi, que su esposo, el cantante Camilo, sufre de un trastorno del sueño.

 La hija de Ricardo Montaner, explicó durante  la entrevista que el intérprete de “Ropa Cara”, se queda dormido muy temprano y esto no permite compartir hasta tarde con sus amigos, la mayoría de las veces.

«Camilo se duerme muy rápido y es un poquito narcoléptico. No puede atender muchas reuniones de amigos y eso porque se queda dormido», expresó Evaluna, quien relató que  el día del cumpleaños del artista colombiano, este a las 11:00 pm ya se estaba durmiendo y sus amigos le tenían una sorpresa preparada para la medianoche. Dijo que por esta situación ella cuida su agenda.

LEE TAMBIÉN

Machu Picchu: ¿Por qué la nueva canción de Camilo y Evaluna genera controversia?

Sin embargo, Evaluna reveló que el hecho de que Camilo se duerma temprano en realidad es positivo para sus mañanas. «Lo mejor es despertarnos juntitos, me encantan mis mañanas la verdad«, reveló la artista y quien agregó que su marido la espera en las mañanas con un mate.

LEE TAMBIÉN

Camilo eliminó una frase de “Ropa Cara” para no involucrar a Ricardo Montaner

- Advertisement -

Por su parte Camilo, quien estuvo presente en la entrevista aseguró no tener nada negativo que decir de su esposa.

Es de recordar que a inicios del mes se estrenó  la canción Machu Picchu, del álbum de Camilo Mis Manos, en el que Evaluna Montaner canta junto a su esposo y el cual ha sido un éxito.  

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado