El Pitazo estrena una página de suscripción a todos los boletines temáticos

Sumarte a nuestra comunidad de suscriptores ahora es muy fácil, rápido e intuitivo. Tendrás la oportunidad de recibir todos los boletines de El Pitazo con un solo clic

97
Foto: archivo

Caracas.- Uno de los objetivos más importantes que nos fijamos en El Pitazo para este año fue seguir conectando con nuestras audiencias. Para lograrlo, hemos desarrollado, a lo largo del año, boletines con diferentes temáticas. Ahora podrás suscribirte a cualquiera de los boletines que hemos creado para ti y recibirlos en tu buzón de correo electrónico.

Con esta nueva página podrás sumarte a nuestra comunidad de suscriptores de forma fácil y rápida, además, conocerás las distintas opciones que tenemos para ofrecerles. ¿Sabías que tenemos cuatro boletines de noticias y temas de interés?

Google Iniciatives y Fundación Gabo reconocen proyectos de El Pitazo y Unión Radio

Con la intención de llegar más allá de las fronteras del país y de reconectar a los venezolanos de adentro y de afuera, este año creamos el boletín Guayabo, escrito por la periodista Mireya Tabuas, que desea afianzar el arraigo por Venezuela y cultivar los talentos que se creían perdidos. Guayabo se envía cada viernes, a las 8:00 am, hora Venezuela.

También, mejoramos la imagen de los boletines que tenemos. El boletín matutino, que recibes cada día a las 4:00 a.m., refrescó su presentación y consolidó su identidad. Ahora te ofrecemos por esta vía más información de interés nacional y actualidad, y realizamos una curaduría más exhaustiva de los contenidos que incluimos.

Por su parte, el Boletín Especial sobre el Coronavirus, enviado a final del día, editado por el periodista de salud Jesús Barreto, ofrece los últimos detalles de la pandemia, no solo en Venezuela, sino también en el mundo. Todo respecto al proceso de vacunación en el país y a los avances internacionales alrededor de la pandemia.

Nuestra Guía de Sala, escrita por la periodista de cultura Catherine Medina, promete seguir brindando las mejores recomendaciones de entretenimiento para los fines de semana. Un punto de referencia que llega a tu buzón cada viernes, a las 3:00 pm, dirigido a quienes desean pasar sus días de descanso consumiendo buen contenido.

¿Cómo suscribirse?

Recibir nuestros boletines es muy fácil y rápido. Aquí te lo contamos:

Entra en la página de El Pitazo y haz clic en la pestaña “Elige tu boletín”.

Selecciona los boletines a los que quieres suscribirte.

Coloca el país en el que te encuentras y tu correo electrónico.

Pulsa el botón “suscribirse” y listo. ¡Ya formas parte de nuestra comunidad!

Pero ya que estás aquí, te dejamos el enlace directo para que te suscribas a todos nuestros boletines temáticos. Clic aquí.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.