22.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Estrella lírica Anna Netrebko es hospitalizada por contraer COVID-19

Anna Netrebko explica en su mensaje en Instagram que se aisló apenas sintió que se enfermaba, aunque las pruebas dieron negativo

-

Moscú.- La gran soprano ruso-austríaca Anna Netrebko se encuentra hospitalizada con una neumonía tras contraer la COVID-19, informó este jueves, 17 de septiembre, la propia estrella lírica en su cuenta de Instagram.

«Desde hace cinco días estoy en el hospital con neumonía por COVID y pronto comenzaré a recuperarme», escribió la cantante.

Netrebko explica que ante la pandemia del coronavirus no quería quedarse en casa y temer infectarse, sino que decidió «comenzar a trabajar, viajar, actuar con riesgo de enfermarme«.

«No me arrepiento de ello», señala.

LEE TAMBIÉN

LeBron James es el jugador más elegido en los ALL-NBA TEAM

La diva, que este viernes cumplirá 49 años, iba a interpretar a Isabel de Valois en la opera «Don Carlos» junto a su esposo Yusif Eyvazov e Ildar Abdrazakov, entre otras estrellas.

La presentación de la opera, con el que el Bolshói reinició su actividad, fue cancelada el pasado día 10 después de que Abdrazakov contrajera el coronavirus.

Netrebko explica en su mensaje en Instagram que se aisló apenas sintió que se enfermaba, aunque las pruebas dieron negativo.

«Llegué al hospital a tiempo y me prestaron asistencia. ¡Todo va a ir bien! No es tan fiero el diablo como lo pintan», enfatiza la famosa soprano, que también asegura que su marido Yusif «tiene anticuerpos y de alguna manera pasó la enfermedad» sin darse cuenta.

También revela que su hijo Tiago se encuentra bien y pide a sus aficionados que no se preocupen.

«No os preocupéis. No me tumbarán tan fácilmente. Quiero decir que estoy más cansada con todo este lío asociado a las pruebas, las cuarentenas y la intimidación de la gente que del propio virus. Me alegra de que para mí esto ya haya acabado», concluye su mensaje Netrebko.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a