21.4 C
Caracas
miércoles, 12 mayo, 2021

“Estoy muy apenado”: las disculpas de Álex Goncalves por declaraciones sobre Dave Capella

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el locutor reconoce que tanto él como su compañera Jean Mary Curró se tomaron a la ligera una información basada en chismes de redes sociales

-

Caracas.- Tal como lo hizo horas atrás la locutora Jean Mary Curró, el animador y locutor Álex Goncalves ofreció disculpas por las declaraciones que ambos hicieron en su podcast “Nos reiremos de esto” sobre la campaña de recolección de fondos que realizaba la familia de Dave Capella, quien falleció este domingo 28 de marzo por síntomas asociados al CODID-19, para costear los gastos de su enfermedad.

En el programa, ambos animadores catalogaron de estafa la campaña de GoFundMe en la que familiares pedían ayuda para el animador de Venevisión. “Siempre me han enseñado a ser muy responsable por las cosas que hablo y digo y es por eso que me siento muy mal, estoy muy apenado con lo ocurrido, lamento los comentarios desafortunados…”, es parte de lo que escribió Goncalves en un comunicado publicado la tarde de este viernes en su cuenta de Instagram, luego de una serie de críticas por sus declaraciones.

LEE TAMBIÉN

Novia de Dave Capella relata su dura experiencia tras la muerte del animador 

En el texto, el locutor reconoce que tanto él como su compañera Jean Mary Curró se tomaron a la ligera una información basada en chismes de redes sociales. “Sentimos mucho haber amplificado la duda. No me quiero justificar diciendo que errar es de humanos, pero sí, a veces hacemos cosas sin pensar en las repercusiones”, continúa el texto.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Nacho cuestionó a quienes dudaron de la enfermedad de Dave Capella

“Espero que sea falso, que no sea una estafa, pero conocemos demasiados cuentos del personaje”, fue el comentario de Goncalvez sobre la campaña de recolección de fondos a lo que Curró respondió: “Todo en mí dice que eso es una estafa”.

Posteriormente, tras conocer la noticia de la muerte del padre de Capella, los locutores se retractaron de sus comentarios y aseguraron que fueron descontextualizados. El video también fue posteado este domingo en la cuenta de Instagram de Jean Mary luego de conocerse la noticia de la muerte del animador.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado