25 C
Caracas
viernes, 15 enero, 2021

Estos son los venezolanos nominados al Premio Lo Nuestro 2021

Ricardo Montaner con "Te Adoraré", el dúo Mau y Ricky como dúo del año y Yordano en la categoría Video del Año. Artistas del género urbano lideran las nominaciones

-

Caracas.- La lista de nominados a la edición 33 del Premio Lo Nuestro se anunció el 12 de enero. Este galardón es otorgado a lo mejor de la música latina durante el año en una ceremonia que este 2021 se celebrará en vivo desde Miami el 18 de febrero y la cual presentará la cadena de televisión Univisión.

Son 147 los nominados en 34 categorías que premian a músicos y grupos musicales de diferentes estilos como el regional mexicano, tropical, pop y urbano. La personas tiene la posibilidad de votar por el ganador hasta el 25 de enero a través de PremioLoNuestro.com/vota/.

LEE TAMBIÉN

Conoce a ocho fanáticos que se sometieron a cirugías para parecerse a famosos

Te contamos cuáles son los candidatos venezolanos que están compitiendo para ganar un premio:

- Advertisement -

Ricardo Montaner, quien nació en Argentina pero es nacionalizado venezolano. Está compitiendo con la canción Te adoraré en la categoría canción del año/pop-balada.

También están los hijos de Montaner que son conocido por el dúo Mau y Ricky. Participan en la categoría grupo o dúo del año.

Y el último de los venezolanos nominados es Giordano Di Marzo Migani conocido como Yordano. Nominado a video del año con el tema Después De Todo.

Los artistas (no son venezolanos) que más nominaciones tienen para los premios son: Maluma, J Balvin, Camilo, Ozuna, Anuel, Bad Bunny, Karol G y Sebastián Yatra.

La lista está disponible en la página de Univisión.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado