22.6 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Estos son los precios de las entradas para ir a Cines Unidos

Las salas de Cines Unidos reabren sus puertas este miércoles 27 de enero tras un poco más de 10 meses sin abrir debido a la pandemia. La cadena de cines asegura que cuentan con el protocolo de bioseguridad

-

Caracas.- Cines Unidos publica este miércoles 27 de enero, el costo de las entradas para ver películas en centros comerciales de siete ciudades de Venezuela, pues este mismo día reabren sus salas tras estar un poco más de 10 meses cerrados, debido a la cuarentena implementada por el gobierno de Nicolás Maduro, al conocerse los primeros casos de COVID-19 en marzo de 2020.

Para las personas que asistan al Centro Comercial Sambil de Caracas, Barquisimeto, Margarita y Maracaibo podrán pagar la entrada general en 3,5 dólares, los niños 1,75 dólares en funciones de hasta las 5:00 pm, los estudiantes 2,63 dólares y en la promoción jueves para ti cancelarán 2,8 dólares.

LEE TAMBIÉN

Usuarios desconfían ante reapertura de las salas de Cines Unidos por COVID-19

Aquellos clientes que deseen acudir al Centro Comercial Galería Los Naranjos, Centro Comercial Líder y a los Sambil de Valencia y San Cristóbal, tienen que pagar 4 dólares el boleto general, el de niños cuesta 2 dólares, el de estudiante 3 dólares y jueves para ti 3,2 dólares.

Asimismo, las entradas en el Centro Comercial Las Américas, en Maracay, y el Centro Comercial Metrópolis de Valencia, cuestan 3 dólares la general, los niños 1,50 dólares, el estudiante paga 2,25 dólares y los jueves para ti son 2,4 dólares.

Cines Unidos habilitó 10 salas en siete ciudades del país para que los venezolanos disfruten películas. En cada una de sus publicaciones en redes, la cadena asegura que todas las instalaciones contarán con un protocolo de seguridad que dieron a conocer el pasado 24 de enero.

Algunas de la medidas son: aplicar gel a los clientes, tomar la temperatura, tener las puertas de las salas abiertas y el aforo será reducido a 30 %.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a