Estos son los estrenos de Netflix en todo el mes de diciembre

En la sección de películas ya se encuentra disponible desde el 1 de diciembre "Mad Max: Furia en el camino"; "Leal" y "Punto de quiebre", mientras que la serie "Selena" está desde el 4 del mismo mes

1462
Los estrenos de Netflix van desde películas hasta documentales en el mes de diciembre | Foto: Cortesía

Caracas.- La plataforma de streaming Netflix cuenta con una larga lista de estrenos para el último mes del año 2020. Que van desde películas navideñas, de acción y de terror hasta series de televisión, documentales y contenidos especiales para los niños.

A partir del primer día del mes en curso hasta Año Viejo, Netflix sorprenderá a sus usuarios con un catálogo de novedades entre las que destacan: Selena: La serie; Las aventuras de Peabody y Sherman; Rápidos y furiosos: Espías al volante: Sahara; 300: El nacimiento de un imperio; 40 días y 40 noches y Wimbledon, amor en juego.

El Pitazo te trae una lista de lo que ofrece Netflix para el mes de diciembre y señala las fechas en las se estrenará cada contenido.

En la sección de las películas los estrenos del primero de diciembre fueron lo siguientes: Mad Max: Furia en el camino; Divergente la serie: Leal; Punto de quiebre; 300: El nacimiento de un imperio; El juez y Al filo del mañana.

Desde el día 2 los usuarios pueden disfrutar de El secreto: atrévete a soñar y La maldición de la casa Winchester. Asimismo en el catálogo están los títulos Mank y Si solo pudiera imaginar desde el 4 y 6 de diciembre respectivamente.

Los que destacan para el 9 del referido mes son Ana y Bruno y Rascacielos: Rescate en las alturas. Los que le siguen para el 11, 15 y 16 de diciembre: El baile; Mandy, Liga de la Justicia, y Cambio de papeles.

La madre del blues se estrenará el 18 de diciembre y para el 23, 12 horas para sobrevivir: el inicio y Cielo de medianoche. Mientras que para el último día del año se espera que incluyan en la lista de novedades a Wimbledon: amor en juego; 12 monos; 40 días y 40 noches y Hannibal.

Contenidos para niños y la familia

Desde el primero de diciembre se encuentra disponible La estrella de Belén y Tom and Jerry: La película está desde el 3. Asimismo El Capitán Calzoncillos y la Megavidad fue estrenado el 4, mientras que DC Super Hero Girls temporada 1 fue puesta en la plataforma el pasado 6.

Los estrenos que siguen son: Supermonstruos: Los ayudantes de Santa (8/12) Ashley García, la genio enamorada (9/12); La Navidad de Gran Camión (11/12); El show de Big Show: Navidad (9/12). Para el 26/12 están Tut Tut Cory Bólidos temporada 3; El autobús mágico vuelve a despegar: ¿Qué hora es aquí?; Rápidos y furiosos: Espías al volante: Sahara.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los costos de Disney+, Netflix, Amazon TV y Simple TV

El 30 de diciembre se estrenará El Lórax: En busca de la trúfula perdida y el 31 Las aventuras de Peabody y Sherman.

Series

Los estrenos en series son los siguientes: Las películas navideñas que nos formaron (1/12); Selena: La serie y Big Mouth temporada 4 (4/12); Detention: la serie (5/12); Alice in Borderland (10/12); El desorden que dejas (11/12); Song Exploder: volumen 2 (15/12); Navidad en casa temporada 2 y Cómo arruinar la Navidad: la boda, estas últimas el (18/12);

Para el 25 Bridgerton; DC’s Legends of Tomorrow temporada 5 se estrenará el 29; Equinox el 30 y el 31 El mundo oculto de Sabrina parte 4.

Documentales y otros

Ases del bisturí para el 9 de diciembre, Giving Voice: Competencia de monólogos en Broadway (11/12/), El destripador de Yorkshire se estrena el 16 y Anitta: de Honório para el mundo el 16.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.