18.7 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Estos son los estrenos de Netflix en todo el mes de diciembre

En la sección de películas ya se encuentra disponible desde el 1 de diciembre "Mad Max: Furia en el camino"; "Leal" y "Punto de quiebre", mientras que la serie "Selena" está desde el 4 del mismo mes

-

Caracas.- La plataforma de streaming Netflix cuenta con una larga lista de estrenos para el último mes del año 2020. Que van desde películas navideñas, de acción y de terror hasta series de televisión, documentales y contenidos especiales para los niños.

A partir del primer día del mes en curso hasta Año Viejo, Netflix sorprenderá a sus usuarios con un catálogo de novedades entre las que destacan: Selena: La serie; Las aventuras de Peabody y Sherman; Rápidos y furiosos: Espías al volante: Sahara; 300: El nacimiento de un imperio; 40 días y 40 noches y Wimbledon, amor en juego.

El Pitazo te trae una lista de lo que ofrece Netflix para el mes de diciembre y señala las fechas en las se estrenará cada contenido.

En la sección de las películas los estrenos del primero de diciembre fueron lo siguientes: Mad Max: Furia en el camino; Divergente la serie: Leal; Punto de quiebre; 300: El nacimiento de un imperio; El juez y Al filo del mañana.

Desde el día 2 los usuarios pueden disfrutar de El secreto: atrévete a soñar y La maldición de la casa Winchester. Asimismo en el catálogo están los títulos Mank y Si solo pudiera imaginar desde el 4 y 6 de diciembre respectivamente.

Los que destacan para el 9 del referido mes son Ana y Bruno y Rascacielos: Rescate en las alturas. Los que le siguen para el 11, 15 y 16 de diciembre: El baile; Mandy, Liga de la Justicia, y Cambio de papeles.

- Advertisement -

La madre del blues se estrenará el 18 de diciembre y para el 23, 12 horas para sobrevivir: el inicio y Cielo de medianoche. Mientras que para el último día del año se espera que incluyan en la lista de novedades a Wimbledon: amor en juego; 12 monos; 40 días y 40 noches y Hannibal.

Contenidos para niños y la familia

Desde el primero de diciembre se encuentra disponible La estrella de Belén y Tom and Jerry: La película está desde el 3. Asimismo El Capitán Calzoncillos y la Megavidad fue estrenado el 4, mientras que DC Super Hero Girls temporada 1 fue puesta en la plataforma el pasado 6.

Los estrenos que siguen son: Supermonstruos: Los ayudantes de Santa (8/12) Ashley García, la genio enamorada (9/12); La Navidad de Gran Camión (11/12); El show de Big Show: Navidad (9/12). Para el 26/12 están Tut Tut Cory Bólidos temporada 3; El autobús mágico vuelve a despegar: ¿Qué hora es aquí?; Rápidos y furiosos: Espías al volante: Sahara.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los costos de Disney+, Netflix, Amazon TV y Simple TV

El 30 de diciembre se estrenará El Lórax: En busca de la trúfula perdida y el 31 Las aventuras de Peabody y Sherman.

Series

Los estrenos en series son los siguientes: Las películas navideñas que nos formaron (1/12); Selena: La serie y Big Mouth temporada 4 (4/12); Detention: la serie (5/12); Alice in Borderland (10/12); El desorden que dejas (11/12); Song Exploder: volumen 2 (15/12); Navidad en casa temporada 2 y Cómo arruinar la Navidad: la boda, estas últimas el (18/12);

Para el 25 Bridgerton; DC’s Legends of Tomorrow temporada 5 se estrenará el 29; Equinox el 30 y el 31 El mundo oculto de Sabrina parte 4.

Documentales y otros

Ases del bisturí para el 9 de diciembre, Giving Voice: Competencia de monólogos en Broadway (11/12/), El destripador de Yorkshire se estrena el 16 y Anitta: de Honório para el mundo el 16.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado