Estos son los artistas que se presentarán en Venezuela próximamente

La época decembrina concentra una serie de encuentros con artistas nacionales e internacionales para el disfrute del público venezolano

686
Recientemente, los músicos celebraron los 10 años de su primer disco y una nueva nominación a los Grammy Latino | Foto: Cortesía

Caracas.- La posibilidad de pagarle a artistas (y cobrarle al público) en divisas abre, de nuevo, la posibilidad de que el público venezolano pueda reencontrarse con estrellas nacionales e internacionales. En El Pitazo hacemos un recuento de los artistas que se presentarán próximamente en tarimas presenciales y digitales

Los Moly (25 de noviembre, Maracay)

Miguel Moly y su hijo Jonathan preparan un concierto donde ambos interpretarán las canciones más famosas de cada uno. El cancionero conjunto incluye la versión salsa de “Pepas”, canción original de Farruko. El concierto de Los Moly se realizará en La Hamburguesería de Maracay, Aragua, el jueves 25 de noviembre a las 7:30 pm. Aún quedan entradas disponibles en Ticketmundo.

Liveri Music Festival (25, 26 y 27 de noviembre, Universidad Simón Bolívar)

Evenpro promete un encuentro que reúne a Guaco, Caramelos de Cianuro, Desorden Público, Nacho, Sixto Rein, Rawayana y Akapellah para despedir noviembre y darle la bienvenida a la Navidad. Serán tres días de música en la Universidad Simón Bolívar de Caracas y las entradas están a la venta a través de la aplicación Liveri.

Los Mesoneros: El regreso a casa (jueves 16 de diciembre, Concha Acústica de Bello Monte)

La banda integrada por Luis Jiménez, Juan Sucre y Carlos Sardi se presentó en el Cusica Fest de 2019, el último gran evento musical que precedió a la cuarentena de COVID-19. Ahora presenta El regreso a casa, un concierto multitudinario en la Concha Acústica de Bello Monte. Los Mesoneros abrieron la venta de entradas al mediodía del 2 de noviembre, agotándose en su totalidad hacia las 4:00 pm del mismo día.

VIDEO | Las canciones que te recordarán a la Venezuela de Los Melódicos

Lasso: Un cuento de Navidad (11 de diciembre, Concha Acústica de Bello Monte)

El hijo de Henrique Lazo, radicado actualmente en México, presenta en gira su concierto Un cuento de Navidad en la capital del país azteca -donde reside- y en Miami, Madrid y Caracas, donde ya se agotaron las entradas. El encuentro tendrá lugar el sábado 11 de diciembre en la Concha Acústica de Bello Monte

Servando y Florentino: Reunión de Primera (12 de diciembre, online)

“Nuestro primer streaming fue un show corto, acústico y en la intimidad de En tu cuarto durante un encierro obligatorio. Pero ahora hay que celebrar que estamos vivos”. Así es la descripción de Reunión de Primera, el segundo concierto online prometido por Servando y Florentino, que promete música bailable con banda en vivo el domingo 12 de diciembre a las 7:00 pm. Para comprar tu entrada, visita Ticketplate.

Cigala Íntimo (18 de diciembre, hotel Eurobuilding)

Diego “El Cigala”, cantaor de flamenco español de etnia gitana, ofrecerá una presentación íntima en el mes de diciembre. Este año, el cantante se convirtió en la comidilla de la prensa rosa después de que fue detenido por violencia de género, tras ser denunciado por su esposa. Su presentación será el sábado 18 de diciembre en el hotel Eurobuildong de Caracas a las 8:00 pm, y las entradas están a la venta en Ticketmundo.

Voz Veis: Voy a tu casa esta Navidad (25 de diciembre, online)

Los ganadores del Grammy Latino con el álbum navideño ¿Cómo se llega a Belén? Regresan una vez más con un concierto online que promete reunir a la familia al ritmo de las más bellas canciones de la época más bonita del año. La presentación comenzará el sábado 25 de diciembre a las 6:00 pm, y los boletos están a la venta en Ticketplate.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.