Estos han sido los noviazgos y matrimonios de Jennifer López

Jennifer López ha demostrado ser una profesional con diversas habilidades durante su carrera de más de 30 años y tener muchos atributos. Aquí hacemos un reposo de las que han sido sus relaciones amorosas durante 51 años de vida que tiene la artista

1078
| Foto: cortesía

Caracas.- La actriz, cantante y empresaria Jennifer López desató una polémica en redes sociales durante la ultima semana, pues se dio a conocer que su relación con el beisbolista Alex Rodríguez terminó y a los pocos días fue fotografiada en una camioneta junto a su expareja, el también actor Ben Affleck.

Los fanáticos especulan que la cantante oriunda del Bronx volvió con Affleck, pero hasta la fecha, 18 de mayo, ninguno de los dos ha confirmado este rumor. J.Lo es una de las mujeres más famosas de Hollywood, por lo que las cámaras están tras su pista.

Y es que el físico no es el único atributo que resalta de la artista de 51 años, pues la interprete de «El Anillo Pa’ Cuando» ha demostrado ser una profesional con diversas habilidades durante su carrera de más de 30 años, como el baile, la actuación y el canto. López es recocida por sus diferentes proyectos. En su carrera totaliza 100 premios.

A continuación, haremos un recuento de los noviazgos y esposos que ha tenido Jennifer López a lo largo de su vida pública:

David Cruz:

Este fue el primer romance público de la cantante, cuando ella apenas tenía 15 años y él 16. Este noviazgo duró 10 años, siendo una de las relaciones más largas que ha tenido. Cruz murió el 21 de marzo del 2020 en el hospital Moint Sinai West de Manhattan de un padecimiento cardíaco. Tenía 51 años.

Foto: cortesía

LEE TAMBIÉN

Jennifer López y Maluma aplazan su película «Marry Me» hasta 2022

Ojani Noa:

Un actor cubano fue el primer esposo de J.Lo cuando ella tenía 26 años. Ambos contrajeron matrimonio en 1997, sin embargo, se separaron un año después. López llegó a comentar durante entrevistas que tuvo muchos problemas durante ese año y hasta lo denunció.

Foto: cortesía

Sean Combs:

Durante dos años, a finales de los noventa, la cantante mantuvo una relación con el productor musical Sean Combs. Cuando él se vio involucrado en un escándalo delictivo, la diva del Bronx decidió terminar el noviazgo. Sin embargo, su amistad no terminó y actualmente son grandes amigos.

Foto: getty images

Cris Judd:

Fue el segundo esposo de la artista. Contrajeron matrimonio a principios del 2000, aunque un año después se separaron. Judd argumentó que era muy complicado tener una relación con López por todo lo que ella pedía.

Foto: cortesía

Ben Affleck:

Jennifer y Ben comenzaron a salir en julio de 2002 mientras filmaban “Gigli”, una cinta que no tuvo mucho éxito. En ese mismo año, el actor le propuso matrimonio a la cantante y un año después ya tenían listo todo para su boda. Sin embargo, la boda se canceló y meses después anunciaron su separación.

Foto: cortesía

Marc Anthony:

Este fue el tercer esposo de la cantante. Jennifer López y Marc Anthony se casaron en 2004. Ha sido de los matrimonios que más ha perdurado, ya que estuvieron juntos durante 10 años y, además, es el padre de sus dos hijos, Esme y Max. La cantante declaró que separarse del también músico ha sido de lo más difícil de su vida. Su divorcio lo hicieron público en 2014, pero a pesar de eso siguen manteniendo una relación de amistad.

Foto: cortesía

Drake:

A finales del 2016 J.Lo mantuvo una relación de dos meses con el rapero Drake. Fuentes revelaron a los medios que ambos se divertían mucho juntos, a pesar de que fue una relación fugaz.

Foto: cortesía

Alex Rodríguez:

El beisbolista fue la más reciente pareja de Jennifer López. En 2017 la cantante hizo oficial su relación con Rodríguez. El pasado mes de abril, ambos confirmaron su separación. En un comunicado, publicado por ambos, indicaron que continuarán trabajando juntos y apoyándose en los negocios y proyectos compartidos.

Foto: cortesía

Con información de unotv.com

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.