23.4 C
Caracas
martes, 11 mayo, 2021

Esto fue lo que dijo La Chilindrina sobre su fotografía en bikini

La querida actriz del programa El Chavo del 8, María Antonieta de las Nieves, confesó en un programa radial que su fotografía en donde se muestra su figura completa en un traje de baño de dos piezas, fue producto de un error y no para presumir su cuerpo a los 70 años de edad.

-

La actriz María Antonieta de la Nieves, conocida como La Chilindrina, aseguró que su foto subida en las redes sociales en bikini, en febrero de 2021, fue producto de un error y no para presumir la figura que conserva a los 70 años de edad.

Así lo público el portal web, Infobae, el cual transcribió una entrevista que concediera la  actriz del popular programa El Chavo del 8, a una emisora radial, en donde comentó sobre la polémica que se generó en torno a su fotografía en la que se le ve en un traje de baños negro, de dos piezas y que fue  subida en su cuenta de Instagram.

Durante la entrevista la actriz alegó que solo quería mostrar la Bahía de Acapulco, pero su cuñada, poco experta en fotografía, la tomó mal y ella sin revisar la foto la envió a su representante.

“Si salió bella (la fotografía) fue por pura casualidad, estaba en mi departamento en Acapulco y la tomó mi cuñada, que tiene 83 años y que no sabe cómo tomar fotos. Le dije, necesito que salga el paisaje de atrás, precisamente la bahía de Acapulco, le dije tómame de la cintura para arriba”, explicó Nieves, pero la foto subida fue de cuerpo completo.

LEE TAMBIÉN

Este es el nuevo reto que se plantea Carlos Villagrán el popular «Kiko»

Nieves aseguró que  su intención no era encender las redes, pues según ella  no tiene un cuerpazo para presumir y admitió que no supo cómo su foto se hizo viral rápidamente. El portal relata que la fotografía en traje de baño sorprendió porque María Antonieta no acostumbra a publicar este tipo de fotos y en la pantalla sólo lo hizo para una emblemática película producida por Roberto Gómez Bolaños en la década de los 80.

- Advertisement -

La actriz también habló durante el programa radial que fue vacunada contra el COVID-19 “no me dolió nada cuando me vacunaron, es más, la primera vez me dolió un poquito el brazo cuando lo levantaba, si me toca una tercera vez, todo estaría bien”, puntualizó.

Con Información de Infobae

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado