28.3 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Esto es lo más buscado en Netflix y Spotify en cuarentena

Te mostramos cuales son las series o películas más vistas en la plataforma streaming de Netflix hasta el mes de julio. Además, también recopilamos las canciones más escuchas desde Venezuela en Spotify

-

Caracas.- Durante la cuarentena por COVID-19 algunas personas han tenido tiempo disponible para ponerse al día con series o películas que tenían en su lista de pendientes. Netflix se ha convertido en una de las plataformas streaming más visitada para antes y durante la cuarentena.

Aquí te hacemos un breve resumen de las películas más vistas en Netflix y, además, las canciones más escuchadas en Spotify, también una de las plataformas más visitas para escuchar música.

Lo más visto en Netflix

1.- Las chicas del cable: La temporada 5, parte 2, de esta serie fue de las más vistas en el mes de julio, pues el final de esta producción española. Esta serie trata sobre la vida de cuatro mujeres teleoperadoras de la Compañía Telefónica Nacional de España. Se representa a las telefonistas como un referente feminista, pues ocurrió en la vida real cuando las primeras mujeres trabajaron como operadoras telefónicas.

2.- 365 días: Esta película ha causado mucha controversia desde su estreno debido a que trata sobre un miembro de la mafia siciliana que secuestra a su pareja en un intento de salvar su relación amorosa. La película muestra escenas eróticas entre esta pareja considerada por algunos críticos inapropiadas.

- Advertisement -

3.- La Vieja Guardia: Esta película de superhéroes protagonizada Charlize Theron está basada en el cómic del mismo nombre, en la que una se trata sobre un equipo de mercenarios inmortales que van en una misión de venganza.

4.- El Stand de los besos 2: Esta secuela logró entrar entre las más vistas en el mes de julio. La película continúa la historia romántica de los adolescentes Elle y Noah, quienes después del verano se separan debido a que Noah se va a Harvard y Elle regresa a la escuela de secundaria para cursar su último año. Se confirmó que la película tendrá una tercera parte que ya fue grabada.

5.- The Umbrella Academy: La segunda temporada de esta serie se posionó en unas de las más vistas de Netflix, además de ser una de las más esperadas por la audiencia. Esta serie se adapta un grupo de ‘hermanos’ de acogida con características especiales que tienen como misión salvar el mundo mientras han sido entrenados toda su vida por un misterioso hombre.

LEE TAMBIÉN

La llegada del filme «Red Avispa» a Netflix agita al exilio cubano

Canciones más escuchadas desde Venezuela en Spotify

De acuerdo con la lista de reproducción Tendencia En Venezuela de Spotify, las canciones más escuchadas en el país son:

1.- Beso de Desayuno, de Luisa Fernanda e Itzza Primera.

2.- Tatto Remix, de Rauw Alejandro y Camilo.

3.- Gracias A Ti, de Yeison Jimenez y Silvestre Dangond.

4.- Anaranjado, de Jowell & Randy y J Balvin

5.- Ay, Dios Mío, de Karol G.

6.- Los Consejos, de Greeicy.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado