16.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Este viernes serán cremados los restos de Eleazar Díaz Rangel

-

Los restos del director del diario Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, quien falleció este miércoles 24 de abril a los 87 años, serán velados el próximo viernes en la capilla II de la funeraria Monumental, en el Cementerio del Este.

Las exequias se realizarán entre las 10:30 a. m. y las 4:30 p. m. Posteriormente será cremado y sus cenizas serán llevadas por sus hijos a su natal Sabaneta, en Barinas.

Como última voluntad, el reconocido periodista, gremialista, escritor y profesor universitario pidió que no se envíen flores a su funeral. En cambio, solicitó que en su memoria se hagan donaciones a la Fundación Hogar Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Los Dos Caminos, que se dedica a apoyar a personas de la tercera edad.

Quienes deseen donar a la institución pueden hacer la transferencia a la cuenta 0134-0371-6237-1301-9103 de Banesco, a nombre de Fundación Hogar Sra del Carmen, Rif J311729526.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a