22.6 C
Caracas
sábado, 13 abril, 2024

Este viernes serán cremados los restos de Eleazar Díaz Rangel

-

Los restos del director del diario Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, quien falleció este miércoles 24 de abril a los 87 años, serán velados el próximo viernes en la capilla II de la funeraria Monumental, en el Cementerio del Este.

Las exequias se realizarán entre las 10:30 a. m. y las 4:30 p. m. Posteriormente será cremado y sus cenizas serán llevadas por sus hijos a su natal Sabaneta, en Barinas.

Como última voluntad, el reconocido periodista, gremialista, escritor y profesor universitario pidió que no se envíen flores a su funeral. En cambio, solicitó que en su memoria se hagan donaciones a la Fundación Hogar Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Los Dos Caminos, que se dedica a apoyar a personas de la tercera edad.

Quienes deseen donar a la institución pueden hacer la transferencia a la cuenta 0134-0371-6237-1301-9103 de Banesco, a nombre de Fundación Hogar Sra del Carmen, Rif J311729526.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a