Este viernes serán cremados los restos de Eleazar Díaz Rangel

51

Los restos del director del diario Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, quien falleció este miércoles 24 de abril a los 87 años, serán velados el próximo viernes en la capilla II de la funeraria Monumental, en el Cementerio del Este.

Las exequias se realizarán entre las 10:30 a. m. y las 4:30 p. m. Posteriormente será cremado y sus cenizas serán llevadas por sus hijos a su natal Sabaneta, en Barinas.

Como última voluntad, el reconocido periodista, gremialista, escritor y profesor universitario pidió que no se envíen flores a su funeral. En cambio, solicitó que en su memoria se hagan donaciones a la Fundación Hogar Nuestra Señora del Carmen, ubicada en Los Dos Caminos, que se dedica a apoyar a personas de la tercera edad.

Quienes deseen donar a la institución pueden hacer la transferencia a la cuenta 0134-0371-6237-1301-9103 de Banesco, a nombre de Fundación Hogar Sra del Carmen, Rif J311729526.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.