32 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Este es el contenido que ofrecerá Netflix en el mes de abril

La plataforma líder en servicio de streaming a nivel mundial refresca su catálogo mensual aprobando nuevas películas y series, y despidiendo otras

-

En la vida nada es permanente. Que lo diga Netflix, el servicio de streaming más popular a nivel mundial, que ha creado una sólida reputación al apostar por el contenido original de la plataforma más que por producciones de otros distribuidores.

Mes a mes, el catálogo de Netflix se renueva con toda clase de series y películas. Estas son las que llegan próximamente, a partir de abril de este año

Cowboys de Filadelfia

Esta película aborda la relación entre Cole, un adolescente de 15 años bastante problemático, y su padre ausente, quien vive en una comunidad de vaqueros afrodescendientes que se dedican a rescatar caballos y a rehabilitar jóvenes, para convertirlos en miembros útiles de la sociedad. Se estrena el 1º de abril.

Hasta el cielo

Este thriller español de suspenso trata sobre un grupo de jóvenes delincuentes, que practican robos de alto riesgo, y la lucha de un detective implacable para ponerlos tras las rejas. Su estreno está programado para el 2 de abril.

Madame Claude

Esta película francesa también se estrena el 2 de abril, y está ambientada en la década de 1960, cuando la madama Claude regenta un prostíbulo de damas de compañía exclusivas para magnates y políticos, miembros todos de la alta sociedad.

Solo di que sí

De Holanda llega esta película que parece haber sido sacada de la pesadilla de cualquier mujer, pues habla del infierno que atraviesa una novia cuando su prometido rompe con el compromiso en el último momento. Ahora ella no solo debe lidiar con su duelo, sino con las reacciones de su círculo familiar. Su estreno es el 2 de abril.

Dinero fácil

- Advertisement -

Esta serie de origen sueco sigue la vida de tres personajes que alternan el ambiente empresarial de Estocolmo con el bajo mundo del crimen en la ciudad, para hacerse con grandes cantidades de dinero. Se estrena el 7 de abril.

Fuerza de trueno

Melissa McCarthy y Octavia Spencer interpretan a dos mejores amigas que, a pesar de permanecer distanciadas durante mucho tiempo, deciden unir sus fuerzas cuando se enteran de que adquirieron súper poderes, que deciden utilizar por el bien de su comunidad. Su estreno es el 9 de abril.

Noche en el paraíso

Ciertamente la industria de cine surcoreana está dando de qué hablar, desde que “Parasite” arrasó como mejor película en los premios Oscar del año pasado. Y “Noche en el paraíso” es uno de los estrenos más esperados por la crítica especializada, ya que se enfoca en un hombre que lucha por vengar la muerte de su hermana y sobrino, asesinados por el crimen organizado. También se estrena el 9 de abril.

LEE TAMBIÉN

Daniela Genie, la venezolana detrás del éxito de Tik Tok

Papá, deja de avergonzarme

Esta serie de comedia es protagonizada por Jamie  Foxx y, de hecho, está inspirada en su relación con su hija. El argumento de la serie explota las anécdotas de un padre soltero, dueño de una marca cosmética, cuya vida cambia cuando su hija decide mudarse a su hogar. Se estrena el 15 de abril.

Ride or die

Esta película, de origen japonés, gira en torno a Rei, una mujer que siempre ha estado enamorada de su amiga Nanae, y que asesina al esposo de esta cuando descubre que la maltrataba. Una trama que recuerda un poco a la legendaria “Thelma y Louise”. Se estrena el 15 de abril.

Luis Miguel, la serie

Este estreno es uno de los más esperados por los fanáticos de Latinoamérica. La segunda temporada de la serie está centrada en las dificultades que tuvo Luis Miguel, el “sol de México”, al balancear su ya trágica vida familiar y su éxito como cantante. El estreno será el 18 de abril.

Sombra y hueso

Esta serie original de Netflix se ambienta en una distopía post apocalíptica, donde un soldado de rango bajo descubre que tiene poderes mágicos, que deberá entrenar para enfrentarse a las fuerzas malignas que amenazan con destruir lo que queda de su mundo. Se espera su estreno para el 23 de abril.

Cosas escuchadas y vistas

Este thriller, protagonizado por Amanda Seyfried (nominada al Óscar como mejor actriz de reparto por su trabajo en “Mank”), cuenta la historia de una artista que comienza a sospechar de su matrimonio, pues cree que bajo la fachada dulce del nuevo hogar se esconde una historia siniestra.

Las apuestas del año

La sexta temporada de los “Peaky Blinders” estaba en pleno rodaje cuando el mundo se detuvo como consecuencia de la pandemia de COVID-19. En enero se confirmó que se habían reanudado las filmaciones y, aunque los productores de la BBC no han dado mucha información, la crítica especializada estima que la nueva entrega de la serie podría estrenarse durante los primeros seis meses de 2021.

Existen rumores de que “Peaky Blinders” podría terminar con una séptima temporada. Steven Knight, su creador, ha dicho que la próxima temporada «será la mejor de todas», y no descarta la posibilidad de hacer una película una vez culminada la serie.

“Peaky Blinders” se inspira en una banda criminal que operaba en Birmingham, Inglaterra, al principio de los años 1900. Es protagonizada por Cillian Murphy, Paul Anderson, Helen McCrory, Sophie Rundle, Joe Cole, Charlotte Riley y Benjamin Zephaniah, con las actuaciones especiales de Tom Hardy y Annabelle Wallis.

Este año también se espera la temporada final de “La casa de papel” y la tercera de “Cobra Kai”.

Los shows en peligro

Si Netflix actualiza sus ingresos, es porque vienen varios egresos en camino. Uno de ellos es la serie Atypical, cuya cuarta y última temporada se estrenará en algún momento, aún por definir, de 2021. Es el caso de “Dear white people”, que también fue renovada hasta la cuarta temporada. Otra serie, “Dead to me”, protagonizada por Christina Applegate, fue renovada solo para una tercera temporada final, cuyo estreno en 2021 tampoco ha sido fijado. La serie que corrió con la peor suerte fue “Feel Good”, ya que los directivos de Netflix decidieron sacarla después de su segunda temporada, actualmente en rodaje.

“F is for family” fue renovada para una quinta y última temporada cuyos capítulos ya están en producción. “Ozark”, una de las favoritas de la crítica, también se despedirá este año con una cuarta temporada de siete capítulos de dos partes, con un total de 14 episodios finales para esta serie.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado