18.8 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Este #28Mar murió el animador Dave Capella por COVID-19

El padre del animador, Ulises Capella, murió durante la tarde del lunes 22 de marzo, luego de perder la batalla contra el virus

-

Caracas.- La mañana de este domingo 28 de marzo se pudo conocer del fallecimiento del animador Dave Capella, quien se encontraba hospitalizado por COVID-19 desde el martes 23 de febrero, junto a su madre.

Falleció el animador Dave Capella quien se encontraba hospitalizado por COVID-19, así lo confirmó hace minutos su pareja Yerardy Montoya”, aseguró la periodista Shirley Varnagy en twitter.

LEE TAMBIÉN

La tormentosa lucha de Dave Capella contra el COVID-19

Su pareja, la artista Yerardy Montoya, publicó en su cuenta en Instagram (@yerardymontoya) un emotivo mensaje en el que recordó los momentos más bonitos de la pareja.

“Créeme mi amor, que más que un novio para mi, eras mi confidente, mi equipo, mi amigo, eras mi vida y se que desde el cielo me guiarás por el camino del bien”, escribió.

“Mi amor, teníamos tanto por hacer.. como lamento no haber quedado embaraza unos meses atrás cuando lo intentábamos! Yo te llevaré por siempre en mi corazón, en mi alma, porque realmente TE AMO, nos íbamos a cansar aquí, en EE. UU. y en Colombia.. teníamos todo planificado mi amor! Cuánto dolor siento mi bebé (…) Siempre estarás conmigo. Siempre te recordaré de la mejor manera.. Siempre Siempre Siempre te Amaré. Gracias por ser el hombre más maravilloso del mundo. Dios te Bendiga y te tenga en su gloria”, agregó la artista.

Muerte de su padre

El padre del animador, Ulises Capella, murió a tarde del lunes 22 de marzo, luego de perder la batalla contra el COVID-19. La información fue confirmada por el periodista Diego Kapeky en su cuenta de Twitter.

«Muy triste por la partida física de Ulises Capella. Padre de mi amigo Dave Capella quien se encuentra delicado de salud. El COVID-19 sigue llevándose gente valiosa», escribió el comunicador.

LEE TAMBIÉN

JOSEMITH BERMÚDEZ ES NUEVAMENTE HOSPITALIZADA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a