27 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

Estas son las salas habilitadas por Cines Unidos del 8 al 17 de febrero

La cadena de cines de Venezuela reitera a sus clientes que deben acatar las medidas de bioseguridad. Asimismo, anuncian que próximamente reabrirán más salas

-

Caracas.- Con la reapertura de las operaciones el pasado 27 de enero tras casi un año inactivos, Cines Unidos vuelve a abrir en esta semana de flexibilización del 8 al 17 de febrero en 13 sucursales en centros comerciales de Venezuela, informó la cadena de cines en su cuenta Instagram este lunes.

Aplicando un estricto protocolo de bioseguridad, las salas de la cadena de cines están disponibles para el disfrute de los venezolanos en una semana que se empata con los días festivos de Carnaval.

Estos son los centros comerciales que abren sus puertas para recibir a cinéfilos:

  • Sambil: Caracas, Margarita, Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, San Cristóbal
  • Asimismo, están activos en Caracas las sucursales de Galerías Ávila, Los Naranjos y el Líder.
  • El Orinokia Mall ubicado en Puerto Ordaz, estado Bolívar, también abre.
  • En Valencia, estado Carabobo, funcionará además, la sucursal del Centro Comercial Metrópolis. A su vez, pero en Maracay, estado Aragua, se activa el Centro Comercial Las Américas.

Cines Unidos anunció además, que próximamente reabrirán más salas y mencionaron a las ubicadas en el Centro Comercial Regina de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, la de Petroriente, una más en Maracaibo en Metrosol y La Granja, en Valencia.

En un mensaje a través de Instagram, la cadena de cines recuerda a sus potenciales clientes que dentro de las instalaciones deben acatar con las medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Conoce cuánto cuesta un traje de baño y un disfraz para este Carnaval 2021

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado