Esta fue la foto que le causó polémicas a la nueva Miss Universo

La imagen corresponde al año 2019 y fue compartida por la propia miss, quien acompañó la foto con un breve mensaje con la fecha de ese día y un emoji de anillo de compromiso, relata Univisión en una publicación hecha este martes 18 de mayo

1504

Una foto en donde se ve a la nueva Miss Universo, Andrea Meza vestida de novia abrazada  de un caballero, causó revuelo en las redes sociales, al punto de que se especuló que la reina de belleza estaba casada y que estaba a punto de perder la  corona por violar la reglas del certamen.

La imagen corresponde al año 2019 y fue compartida por la propia miss, quien acompañó la foto con un breve mensaje con la fecha de ese día y un emoji de anillo de compromiso, relata Univisión en una publicación hecha este martes 18 de mayo.

 En el programa de farándula El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina expresó que, «por supuesto que ya salieron los detractores de la mexicana asegurando que la chica mintió, que está casada y que a lo mejor hasta tiene hijos».

LEE TAMBIÉN

Osmel Sousa felicita a Lupita Jones porque su candidata ganó el Miss Universo

Por su parte Lili Estefan también refutó las críticas  que se generaron en contra de la recién coronada como la más bella del universo y dijo “qué problema esta foto, ¿verdad?, sale por todos lados, ayer era todo un éxito, una reina y hoy todo el mundo empieza a criticarla», puntualizó.

No obstante fue el mismo joven quien sale en la foto con Meza, quien aclaró la verdad detrás de la polémica foto. El chico aseguró que es amigo de Andrea y que la imagen es parte de una campaña turística de Chihuahua, estado del que es originaria la Miss Universo.

Por su parte la reina de belleza compartió un video en el que respondió a la polémica suscitada en las redes sociales. «Yo les quiero decir que no permitan que nadie que ni siquiera los conoce venga a decirles cuál es su valor», afirmó la joven.

«Cuando yo entendí que mis defectos me hacían ser esta persona única, fue cuando dejó de importarme lo que la gente estuviera diciendo de mí», expresó.

La Miss Universo 2021 le dijo a sus seguidores que está segura de que  las críticas en su contra  no van a terminar, “la gente siempre va a estar hablando, lo importante es que nosotras nos sintamos bien con quienes somos y que esta confianza nos permita seguir avanzando y seguir creciendo como personas y a nivel profesional«, declaró.

Finalmente Lili Estefan reflexionó que la foto forma parte del pasado de la hermosa mexicana  que seguro ni se imaginaba que iba terminar siendo Miss Universo a lo que Raúl añadió  que cualquier persona puede compartir una foto de este estilo e inventar cosas.

Con información de Univisión

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.