Esposo de Adamari López: «Seguiremos trabajando por recuperar nuestra familia»

El bailarín que lleva diez años casado con la querida actriz puertorriqueña, escribió un comunicado en su cuenta Instagram en el que aseguró que continuará luchando por su familia

2043

Toni Costa, el esposo de la actriz puertorriqueña, Adamari López, habló también luego del anuncio de separación que se dio por parte de la conductora el pasado 27 de mayo. Pero lejos de dar por terminada la relación, asomó la posibilidad de un regreso, pues calificó la situación que atraviesa con su pareja como temporal.

El pronunciamiento de Costa se dio a conocer poco después de que López anunciara a sus seguidores en redes sociales que por el bienestar de su hija daba por terminada la relación que mantuvo con el instructor de Zumba durante 10 años. La pareja es una de las preferidas por el público Latino y desde que unieron sus vidas comparten sus momentos felices con sus seguidores. Esta sería la primera vez que dan a conocer un episodio negativo en su relación.

El mensaje de Costa, a diferencia del de la actriz puertorriqueña, parece un poco más esperanzador. En un comunicado que publicó en su cuenta en Instagram da a entender que se trata de una situación temporal. Señala que hará todo lo posible por recuperar un futuro junto a López.

“Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales el amor y la unión nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”, escribió el entrenador de Zumba.

A Adamari López el público le guarda un especial cariño por la lucha que libró contra el cáncer de mama en el año 2005. Desde entonces se ha convertido en un ejemplo de inspiración para las mujeres a las que le ha tocado batallar contra esta dura enfermedad. La actriz también fue pareja del cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, con quien se casó en el año 2006, aunque la unión matrimonial solo duró tres años. Más adelante en su libro «Viviendo», López relataría lo duro que fue separarse de Fonsi en medio de la batalla contra el cáncer de mama y cómo logró luego rehacer su vida.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.